; Pronóstico Italy Serie A Inter vs Atalanta Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Inter vs Atalanta

1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 28/08/2024
Vamos con esta a largo plazo para la Serie A.

En esta ocasión entramos a favor de la Juve para llevarse la Serie A sin contar al Inter.

Es decir, que acabe primero o segundo, si es el Inter el que acabe primero.

En otras bookies he visto esta misma apuesta a 1.75 y por ejemplo el TOP2 a cuota 1.65 y teniendo en cuenta que no veo otro campeón que no sean Juve o Inter ahora mismo, me parece una cuota muy interesante esta que ofrecen a 2.10.

Por fin y para alegría de los aficionados juventinos se acabó la segunda era de Allegri. EN la que no jugaban a nada y tampoco llegaban los títulos. Ni los peleaban...

Llega Motta tras ser la gran revelación de la temporada pasada con el Bologna, para revolucionar el club.
Ha descartado medio equipo entre los que destacan jugadores de muchos galones en la plantilla (Chiesa, Szczesny, Rabiot, Rugani, Sandro) y muchos otros con menos protagonismo.

Y se ha reforzado muy bien con Douglas Luiz, Koopmeiners, Thuram, Kalulu, DI Gregorio, Nico Gonzalez, Cabal y Conceincao.

Con estos fichajes junto a los Bremmer, Vlahovic, Locatelli, Fagioli, Danilo y compañía, lo cierto es que tiene buena pinta el equipo.

Tampoco hay grandes alternativas o alternativas de fiar la verdad. El Milan con Fonseca a los mandos no termina de arranca, el Napoles con Conte me parece que no tiene plantilla para competir al Inter y a la Juve y la Roma mas de lo mismo a pesar de que se haya quedado Dybala y se hayan reforzado bien.

Esto es un breve resumen. Veo al Napoles (por Conte) como un posible outsider ya que no juegan Europa, pero lo cierto es que con la salida de Oshimen y la llegada de Lukaku mas los fichajes que han llegado (Marin, Neres...), creo que el equipo está un escalón por debajo.

También suelen estar por arriba Lazio y Atalanta, pero también creo que están un escalón por debajo para competir a 38 jornadas.

Se han disputado ya 2 jornadas y la Juve con muchos suplentes y algún canterano ha ganado sus 2 partidos por 3-0 y 0-3 dejando muy buenas sensaciones.

Mientras que equipos como Milan o Roma tan solo llevan 1 punto de 6 disputados y tanto Lazio como Atalanta se han dejado ya 3 puntos.

Lo cierto es que con los fichajes y la llegada de Motta, el proyecto tiene buena pinta y aunque todavía es pronto, me parece una cuota con valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.