; Pronóstico Italy Serie A Genoa vs Como Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Genoa vs Como

1
(Leído 54 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08:22 07/11/2024
Partido que se adelanta en la jornada 12 de la Serie A, entre el Genoa y el Como. Vamos con la victoria de los genoveses.

GENOA

Los de Gilardino acaban de cortar una racha espantosa en la liga. Hace rato que no ganaban ni mucho menos jugaban bien. Bueno, tocó partido excepcional ante el Parma, que tras la lesión de Bernabé se cayó a pedazos en el mediocampo. Y allí sí vimos al Genoa que todos disfrutamos la temporada pasada. 0-1 y a otra cosa caballero.

Genoa iría con el mismo 11 que visitó a Parma, ya que estos 3 puntos son vitales para mantenerse en Serie A. Desde el banco, claro, entraría Balotelli si el partido lo permite.

COMO

Los de Fábregas encadenan una racha de partidos con derrotas. Lo de siempre con ellos, ya que al igual que el Genoa, ya llevan más de 21 goles encajados en Serie A. Pero lo de Genoa se puede arreglar, y seguro que lo arreglan ahora que han vuelto a jugar con 3-5-2. Pero Como es un equipo de autor y el 4-2-3-1 súper ofensivo es innegociable. Así, también, es muy riesgoso para cuando toca visitar campos complicados como el Luigi Ferraris y equipos necesitados como Genoa.

PREVISIÓN DEL PARTIDO

Genoa es agresivo con balón y más peligroso aún cuando no lo tiene. Como, ha encajado goles a montones y hoy no es la ocasión para que puedan mantener el arco en cero. Si Genoa sabe corregir algunos temas defensivos, pudieran sumar 3 puntos importantes, adelantándose en el marcador y quedando a merced de los errores en zona de volantes que cometan los de Fábregas. Para eso tienen jugadores como Frendurp o Badelj (que vuelve) que permiten trabajar de mejor manera la construcción tras pérdida.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:54 07/11/2024
Partido donde sorprende que un recién ascendido como el Como salga como favorito en este partido
Es cierto que el Génoa no está haciendo buena temporada ya que en casa no ha ganado ningún partido pero viene después de conseguir una gran victoria fuera de casa ante el Parma por lo que viene el pleno de moral y jugando en casa ante el Como que viene con tres derrotas consecutivos creo que mínimo va a conseguir un empate si no la victoria
 Creo que va a ser un partido de goles por parte de ambos equipos ya que son de los más goleados de la Serie A italiana pero más que decantarme por el over de goles me voy a decantar por la doble oportunidad a favor del Génoa que jugando en casa no creo que pierda y su cuota tiene un enorme valor por su seguridad ya que además de la mala racha del Como, tan solo ha ganado un partido fuera de casa esta temporada fue la sorprendente victoria ante el Atalanta pero en esta ocasión no creo que sea de repita con dos equipos tan necesitados, empatados a nueve puntos en la tabla clasificatoria, justo en el límite de la salvación

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.