Enviado: 23:23 21/02/2025
Nos vamos al Stadio Perluigi Penzo en Venecia donde se enfrenta el Venezia y la Lazio en la jornada 26 de la Serie A. El pronóstico es que hay 3 goles o más a @1,80 con stake 4. El Venezia llega penúltimo clasificado con 16 puntos en 25 jornadas, habiendo anotado 22 goles y recibiendo 41 tantos. De cara a gol no están mal, pero es que en defensa son un auténtico coladero. El objetivo de la permanencia cada vez se antoja más improbable, ya que tienen al Empoli a 5 puntos. Cada partido jugado en casa deben salir a morir y creo que la precipitación no va a ser una buena consejera frente a la Lazio. La Lazio llega como quinta clasificada con 46 puntos en 25 partidos, habiendo anotado 47 goles y recibiendo 34 tantos. Son un equipo bastante ofensivo y que gusta de ver. Ausencia del centro del campo y transiciones rápidas al ataque. Enfrente van a tener al equipo perfecto para hacerle un descosido y creo que los 3 goles en el partido deberían salir con relativa facilidad. En el partido de ida ganó la Lazio 3-1 y no soy partidario de las escaleras por eso dejo al margen el over 3.5 y me decanto por subir el stake a este over 2.5. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Venezia","visit_name": "Lazio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7881.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png","fecha_txt": "22/02/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-02-2025/venezia-lazio", "url_stats_comp": "/futbol/venezia-lazio", "id_partido_enet": "4535459"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}