; Pronóstico Italy Serie A Venezia vs Genoa Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Venezia vs Genoa

1
(Leído 9 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:51 20/09/2024
El Venezia superó esta línea dos veces y dos veces la bajó con 2,3 goles por partido. El Genoa también superó esta línea una vez y la bajó tres veces con 2,3 goles por partido. Ambos equipos fueron bastante malos ofensivamente esta temporada, así que espero un partido con pocos goles.

El Venezia comenzó la temporada terriblemente, con solo un punto en cuatro jornadas y solo un gol marcado. Ese gol fue en el primer partido de la temporada, y ahora no han marcado en los tres partidos anteriores. Después de ver sus partidos, puedo decir con seguridad que no pertenecen a la Serie A, e incluso marcar un gol parece un gran desafío para ellos.

Por otro lado, el Genoa comenzó bien la temporada, ganando dos (una en la Copa) y empatando contra el actual campeón, el Inter. Sin embargo, en los últimos dos partidos, no fueron nada impresionantes, ya que marcaron solo un gol contra Roma y Verona. La temporada pasada, promediaron solo 1,18 goles por partido, y considerando que Retegui se fue, no creo que sean mejores esta temporada. Sí, agregaron algunos reemplazos, pero no creo que sean tan buenos como Retegui.

Buena suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.