; Pronóstico Italy Serie A Juventus vs Lazio Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Juventus vs Lazio

1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:52 17/10/2024
Hooola chicos una vez más, esta vez paso por la liga italiana para dejaros un pick que me encanta
A esta apuesta entro por dos motivos:
•1: el parón de selecciones es un momento en el que muchos equipos que traen una dinámica enorme se estrellan o sufren un golpe de realidad tal como es la juve y es que trae más de 11 bajas de las cuales más de la mitad titulares

•2: la Juventus de local tan solo aporta un gol a favor por partido, datos pobres teniendo en cuenta la cantidad de bajas que trae para este partido, es más si tuviera que decir un resultado es 0-0 o 0-1

Dicho todo esto y sin querer ser más pesado, no le meto stake 4 porque cuando veáis un pick mío a partir de ese valor es porque estoy seguro al 100%
Mucha suerte al que lo lea y buen finde a todos chavales!!! Vamos a por dinero
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:48 17/10/2024
Hago una escapadita y me salgo del tenis porque he visto las numerosas bajas que arrastra la Juve: Adzic, Bremer, Conceicao, González, Koopmeiners, McKennie, Milik, Pogba y Weah. Tiene especialmente problemas en el centro del campo con 4 bajas en esa línea, puede que me equivoque con alguno: McKennie, Koopmeiners, Weah y Adzic? En la delantera también tienen 3 bajas pero con que esté disponible Vlahovic, no están mal.
El equipo debe tener problemas hasta para entrenar en condiciones.
Lazio y Juve están empatados en la tercera posición tras Inter y Nápoles. La defensa de la Juventus es muy difícil de batir, tan solo ha encajado un gol en lo que va de Serie A.
Una que también me gusta, por esto último que he dicho, es la doble oportunidad + el under de goles, sé que está en Sportium que es donde la voy a hacer pero no sé si estará en otras, supongo que sí. X2 y -2,5 goles, no lo he mirado pero debe pagarse mejor que esta, no lo sé. A mí me cuesta mucho ver donde está y se paga más esa opción, pero ahí la dejo.
En cualquier caso suerte a quien la siga y prudencia porque la Juve es la Juve y a mí me inculca respeto.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:31 17/10/2024
Nos vamos a la Serie A de Italia, jornada 8, partido que se disputa en el Allianz Arena de Turin, y que enfrenta a la Juventus de Turin contra el Lazio de Roma, y buscamos que haya menos de 24 remates entre ambos equipos.

Duelo por la zona alta, entre Juventus que va tercero clasificado, de la mano del nuevo proyecto de Thiago Motta, donde han ganado mucha solidez defensiva, apenas ha encajado 1 gol en 7 partidos, donde su estilo de juego de presión alta dificulta mucho que los rivales les generen muchos remates. Por ahora promedia 12,3 remates que como local sube a 12,8, y concede 7 remates que como local baja a 6,8. lEl balance muy positivo, con 6 verdes y 1 rojo, y ya ha jugado con equipos con potencial ofensivo como Nápoles, o Roma, con la siguiente secuencia 16,15,15, 23, 17, 19 y 30

La Lazio de Marco Baroni, promedia 14,3 remates que como visitante sube a 16,7, y concede 9,9 que como visitante sube a 11,3, El balance no es tan positivo, con 3 verdes y 3 rojos algunos de ellos muy justitos, con la siguiente secuencia 24,25,17, 21, 34,25, 23.

Sin duda, son de ls equipos que menos concede, siendo el primero Juventus y el segundo la Lazio de toda la Serie A. A todo hay que añadir, que el equipo local cuenta con muchas bajas en ataque, con jugadores importantes como Nico González, Timothy Weah, Teen Koopmeiners, Arkadius Milik por lo que le puede restar potencial ofensivo.

Espero partido de mucho rigor tactico, y respeto donde se vean pocas ocasiones de gol. En este tipo de apuestas, lo importante es que no haya gol tempranero o una expulsión que desequilibre la balanza.

Recordamos el pronostico, menos de 23,5 remates entre ambos a cuota 1,90 en bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.