; Pronóstico Italy Serie A Udinese vs Torino Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Udinese vs Torino

1
(Leído 275 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:35 28/12/2024
Partido correspondiente con la jornada 18 de la Serie A, en Italia. Encuentro a disputarse el domingo 29 de diciembre a las 12:30. Se enfrentarán el Udinese contra el Torino, en el Bluenergy Stadium, en Údine, Italia.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Goles" y luego "Goles - Más/Menos de" y "Menos de 2.5".

El Udinese ha mostrado dificultades ofensivas esta temporada, con un promedio de 0.9 goles anotados por partido en sus encuentros de liga.

En sus partidos en casa esta campaña, en condición de local, el Udinese solo ha recibido 1.3 goles por encuentro, mientras que apenas registra un gol por encuentro a favor.

Similar al Udinese, el Torino tiene un promedio de goles por partido bajo, apenas marcando 1 gol por encuentro en esta temporada. Su capacidad goleadora se ve limitada cuando juega como visitante, y en registros de encajados, ligeramente superior a gol por encuentro.

Creo incluso que a pesar de las estadísticas, tengo la sensación de que no vamos a ver a ambos equipos finos de cara a portería, también me gustaba la opción de que ambos no marcasen, pero me acabé decantando por la línea de under de goles porque la vi con mejores opciones de acierto comparativamente a la diferencia de cuota que había.

En los H2H, vemos también como los equipos suelen quedarse en líneas de gol bajas, lo cual ayuda al pronóstico fijado.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:20 29/12/2024
Vamos con este partido
 entre Udinese – Torino
Nos vamos a Marathonbet con esta cuota que está un 6.90% por encima l valor medio ofrecido por otras casas de apuestas para el mismo evento.
Recordar que si el evento acaba con exactamente 2 goles en los primeros 75 minutos se tomara como nulo.
Datos Udinese (temporada actual)

De media, Udinese Calcio marca 1.24 goles y recibe 1.53 goles por partido. El 59% de los partidos de Udinese Calcio acaban con ambos equipos marcando y su media de goles por partido es de 2.76.

• Udinese Calcio marca un gol cada 73 mins

• Udinese Calcio recibe un gol cada 59 mins

• Udinese Calcio marca una media de 1.24 goles por partido

• Udinese Calcio recibe una media de 1.53 goles por partido
Datos – Torino temporada actual:

De media, Torino FC marca 1 goles y recibe 1.29 goles por partido. El 41% de los partidos de Torino FC acaban con ambos equipos marcando y su media de goles por partido es de 2.29.

• Torino FC marca un gol cada 90 mins

• Torino FC recibe un gol cada 70 mins

• Torino FC marca una media de 1 goles por partido

• Torino FC recibe una media de 1.29 goles por partido

Un saludo y mucha suerte.

Rubén.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:22 29/12/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay -4,5 Tarjetas en el partido entre el Udinese y el Torino.

Creo que al ser un partido entre dos equipos en mitad alta de la tabla y con buenos resultados cosechados actualmente me espero un partido tranquilo. Tampoco es que vengan ganando todo, pero si lo suficiente como para salvarse de manera clara.

El colegiado es Fourneau, que promedia prácticamente 4,67 tarjetas amarillas. Pero visto la racha positiva de ambos equipos, creo que el ambos marcan es bastante interesante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.