Enviado: 11:35 28/12/2024
Partido correspondiente con la jornada 18 de la Serie A, en Italia. Encuentro a disputarse el domingo 29 de diciembre a las 12:30. Se enfrentarán el Udinese contra el Torino, en el Bluenergy Stadium, en Údine, Italia. El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Goles" y luego "Goles - Más/Menos de" y "Menos de 2.5". El Udinese ha mostrado dificultades ofensivas esta temporada, con un promedio de 0.9 goles anotados por partido en sus encuentros de liga. En sus partidos en casa esta campaña, en condición de local, el Udinese solo ha recibido 1.3 goles por encuentro, mientras que apenas registra un gol por encuentro a favor. Similar al Udinese, el Torino tiene un promedio de goles por partido bajo, apenas marcando 1 gol por encuentro en esta temporada. Su capacidad goleadora se ve limitada cuando juega como visitante, y en registros de encajados, ligeramente superior a gol por encuentro. Creo incluso que a pesar de las estadísticas, tengo la sensación de que no vamos a ver a ambos equipos finos de cara a portería, también me gustaba la opción de que ambos no marcasen, pero me acabé decantando por la línea de under de goles porque la vi con mejores opciones de acierto comparativamente a la diferencia de cuota que había. En los H2H, vemos también como los equipos suelen quedarse en líneas de gol bajas, lo cual ayuda al pronóstico fijado.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Udinese","visit_name": "Torino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8600.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9804.png","fecha_txt": "29/12/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-12-2024/udinese-torino", "url_stats_comp": "/futbol/udinese-torino", "id_partido_enet": "4535571"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}