; Pronóstico Italy Serie A Udinese vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Udinese vs AC Milan

1
(Leído 183 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:15 11/04/2025
Udinese y AC Milan presentan características que favorecen un duelo con goles en ambas porterías. Udinese, pese a su reciente racha de tres derrotas consecutivas, ha mostrado capacidad ofensiva en casa, anotando en el 70% de sus partidos como local esta temporada. Lorenzo Lucca y Jurgen Ekkelenkamp son claves en su ataque. Por su parte,
Milan ha concedido goles en sus últimos cinco partidos fuera de casa, incluyendo dos goles en cada uno de ellos, reflejando fragilidad defensiva. Sin embargo, con Tammy Abraham y Rafael Leao liderando el ataque, los "Rossoneri" han marcado en el 85% de sus encuentros como visitantes.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:26 11/04/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay +8,5 Corners en el partido entre el Udinese y el Milan.

Me espero un partido muy igualado, donde al Milan le costará ganar. El Milan en sus 5 visitas a Udine ha ganado 2 veces y siendo esas victorias solamente por un gol.

En lo que a estadísticas se refiere nos dejan que el Milan ha tenido +8,5 Corners como visitante en el 53% de sus partidos mientras que el Udinese como local nos deja un 60%.

Pero es que en sus enfrentamientos directos nos dejan 12,12,16,11, 6 y 9 corners. Ambos en mitad de tabla me espero un partido abierto, no disputan partidos la semana que viene asi que merece la pena probarla.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:40 11/04/2025
En este partido gana el AC Milan en este partido de la Serie A de Italia en el que va a jugar de visita y esto porque ese equipo si bien no ha tenido el mejor de los desempeños en esta temporada sí ha jugado mejor que el Udinese y es por ello que el AC Milan ha anotado más goles que el Udinese en esta temporada de la Serie A de Italia y es que el AC Milan tiene 47 goles anotados en 31 jornadas y el Udinese ha anotado 36 goles en 31 jornadas además en el AC Milan hay buenos jugadores en el ataque como por ejemplo el delantero estadounidense Christian Pulisic.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:50 11/04/2025
Partido de la jornada 32 de la serie A italiana en el que se enfrentan dos equipos que están separados por dos posiciones en la clasificación en favor del Milán pero que les llevan ocho puntos de ventaja los milanistas y que necesitan ganar si o si para meterse en la lucha por alcanzar posiciones que les den derecho el año a jugar competiciones europeas, y es que después de los grandes fichajes que han hecho en Diciembre como son los casos de: Walker, Joao Félix, y Giménez no veo a los milanistas fuera de esas posiciones por lo que hoy jugando ante un rival que ya no se juega nada porque tienen la permanencia garantizada espero que saquen a relucir su arsenal ofensivo y sean equilibrados en defensa para no verse sorprendidos y ganar.
Espero que los dos equipos marquen goles porque se mueven ambos por encima de un gol de media tanto anotados como recibidos por lo que me parece ideal este resultado exacto de 1-2 para el Milán y poder aportar otro buen acierto a la comunidad.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:33 11/04/2025
vamos a buscar la sorpresa aqui el milan esta a 4 dias de jugar la copa contra sdu eterno rival el inter y creo que estye no es su partido , la mente de los jugadores estara alli donde todavoia no esta nada resuelto en la ida quedaron 1 a 1 , en liga el milan es 9 y a 7 puntos de la lazio no creo que luche ya por un puesto y la copa va a dar prioridad vamos a buscar la sorpresa
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:36 11/04/2025
vamos a buscar que milan haga mas tarjetas y creo que lo va a hacer esta con una presion fuera de lo normal y juega a domicilio el entrenador este portugues e ibrahimovic tiene al equipo extresadisimo , por lo que veo que se van a llevar mas puntos x tarjetas y encima la copa a la vuelta de la esquina y el udine es un equipo bastante limpio en el apartado de tarjetas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.