; Pronóstico Italy Serie A Torino vs Juventus Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Torino vs Juventus

1
(Leído 125 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 06:23 11/01/2025
Mi pronóstico para El encuentro entre Torino FC contra Juventus
El equipo de Torino cómo local solo ha ganado una vez en condición de local desde principios de septiembre con tres en juegos empatados y cinco perdidos mientras que sus seis goles en casa en la liga son el segundo peor total en la Serie A .
El equipo de Juventus en la Supercopa Italiana en Arabia Saudita terminó abruptamente en las semifinales después de ser eliminado por el AC Milan (2-1), por lo que la Juventus tuvo toda una semana para preparar este encuentro. ha mantenido su portería a cero en seis de los últimos siete enfrentamientos fuera de casa contra este rival con cinco juegos ganados y dos perdidos veo que el equipo de Juventus es superior al Torino FC me voy por la victoria del equipo de Juventus FC
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:32 11/01/2025
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta al Torino contra la Juventus.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Torino de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

La Juventus en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% también de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.