; Pronóstico Italy Serie A SSC Napoli vs Inter Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A SSC Napoli vs Inter

1
(Leído 301 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:34 26/02/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que considero que tiene muchísimo valor porque hoy se miden los 2 gallitos de la Serie A de Italia y pienso que veremos un partido muy igualado y con goles por ambos lados, asi que espero sin duda alguna que en esta jornada ambos conjuntos pongan toda la carne en el asador porque quien gane este choque liderará la clasificación de la Serie A.

El Napoles se sitúa en 2ª posición en la clasificacion y cuenta con un parcial de 42/21 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Si bien es cierto que no termina de cuajar ya que en sus últimos 5 choques nos dejaría 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, pero en todos esos partidos se han visto goles en ambas porterías, asi que no sería raro de ver otro resultado parecido. Los últimos resultados del Nápoles nos dejarían 5/5 verdes:

(2-1) ante Como - VERDE
(2-2) ante Lazio - VERDE
(1-1) ante Udinese - VERDE
(1-1) ante Roma - VERDE
(2-1) ante Juventus - VERDE

Por el otro lado tenemos al Inter de Milan, que se sitúa en 1ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 59/24 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. El Inter tiene un potencial ofensivo brutal y así lo demuestran sus estadísticas ya que son el equipo que más goles ha encajado en la Serie A de Italia junto con el Atalanta, asi que aunque jueguen de visitantes, me espero como minimo 1 gol también por su parte.

Concluyendo con el argumento, aunque el Nápoles sea el equipo menos goleado de la clasificación, dudo mucho que el Inter no consiga encajar al menos un gol, y por supuesto, el Napoles viene anotando en todos y cada uno de sus partidos y jugando en casa también me espero goles por su parte, asi que vamos a por ello muchachos.

No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10:43 01/03/2025
Nos vamos a la Serie A de Italia, en concreto al partido que enfrenta al Nápoles y al Inter de Milán.

Voy a buscar que hay 31 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Nápoles tenemos que hay 33,6 por partido, con 32,3 como local.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 31 saques de banda tendríamos 18 verdes y 8 rojos, con 8 verdes y 4 rojos como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Inter de Milán tenemos que hay 30,4 por partido, con 30,0 como visitante.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 31 saques de banda tendríamos 13 verdes y 13 rojos, con 6 verdes y 7 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 32,0 saques de banda con 31,2 en los particulares, y 31 verdes y 21 rojos, con 14 verdes y 11 rojos en los particulares.

Mi pronóstico se basa principalmente en la racha del Nápoles con 7 overs en sus 9 últimos partidos de liga (los 2 rojos justo con 30) y en sus enfrentamientos directos con 4 overs consecutivos.

En el partido de la 1ª vuelta hubieron 43 saques de banda.

Con los datos expuestos sobretodo de la racha actual del Nápoles, espero un partido en que veamos esos 31 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.70 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:59 01/03/2025
El Stadio Diego Armando Maradona será el escenario del encuentro entre el Nápoles y el Interen esta jornada 27 de Liga. Un duelo donde los locales buscarán seguir en la pelea por el liderato.
El Napoles ha conseguido 56 puntos en estas jornadas y esta segundo y el Inter en el puesto primero con 57 puntos en la liga.
Esta apuesta buscamos la roja de ambos equipos, donde hay mucho en juego y aunque parece imposible quiero probarla.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:28 01/03/2025
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta al Napoles contra el Inter.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Napoles de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Inter en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% también de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:53 01/03/2025
Partido de fútbol de Italia, Serie A, jornada 27, temporada regular, entre el equipo de Napoli y el equipo de Inter
Ha habido dos empates en los últimos dos partidos entre Inter vs Napoli
Ha habido tres empates en los últimos cuatro partidos del equipo de Napoli
Ha habido un empate en el último partido del equipo de Napoli jugando en casa
Ha habido un empate en los últimos tres partidos del equipo de Inter jugando de visitante
Mi pronóstico para este partido de fútbol es un empate
Tipster Bronce
Novato en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 17:25 01/03/2025
Este partido tiene todos los ingredientes para ser más abierto de lo que indican los estilos defensivos de ambos equipos. Aunque sobre el papel destacan por su solidez atrás, han mostrado fragilidad en los últimos encuentros, encajando goles con facilidad. El Napoli, obligado a ganar en su estadio para seguir en la pelea, deberá asumir riesgos, algo que ya le ha pasado factura en defensa recientemente. Además, recibe al equipo con el mejor ataque de la liga y que, como visitante, ha sido letal, mostrando una diferencia de goles muy favorable. Con estos factores en juego, la línea asiática de gol a 1.70 tiene gran valor, ya que cubre el escenario de dos tantos como apuesta nula y se beneficia de un encuentro donde la ofensiva del Inter y la necesidad del Napoli pueden traducirse en goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.