Enviado: 17:01 01/11/2024
Nos vamos a Italia para ver el partido que van a disputar el domingo el Nápoles y el Atalanta en la Serie A, en este pick buscamos que los locales ganen o empate y se vean entre 2-5 goles en el encuentro, recordar que la apuesta la podéis encontrar en el mercado" Doble Oportunidad/Resultado/Intervalo. La temporada del infravalorado Antonio Conte esta siendo espectacular, lideres de la Serie A sacando ya 4 puntos de ventaja al Inter y con un balance de 18 goles a favor y 5 en contra, es el mejor equipo de toda la competición cuando juega como local marcando 11 goles y recibiendo tan solo 2. Enfrente el Atalanta de Gasperini que a pesar de desmontarle el equipo año tras año sigue encontrando la manera de ser competitivo, se encuentra tercero en la clasificación a 6 puntos del Nápoles y como visitante es el séptimo mejor de la competición. Me espero un partido bastante cerrado hasta que llegue el primer gol , si se adelanta el equipo local creo que a la contra le puede meter algún gol más, si por el contrario se adelanta el Atalanta creo el Nápoles se ira arriba en busca de darle la vuelta al resultado, dado la idea de partido que tengo en mi cabeza creo que la doble oportunidad a favor del Nápoles y que se den entre 2 y 5 goles me parece una buena opción.
Denunciar
Compartir { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Atalanta", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png","fecha_txt": "03/11/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2024/sscnapoli-atalanta", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-atalanta", "id_partido_enet": "4535376"}