Enviado: 19:53 02/02/2025
Estaba a la espera de las alineaciones, porque se decía mucho de este partido y de cómo Ranieri lo iba a plantear. No queda ninguna duda de lo que será al menos el primer tiempo de la contienda. ROMA: Apuesta por una línea de 5. Un 5-4-1 para ser más concretos. Jugará al desgaste y a llevarse el partido 0-0 o como mínimo una derrota 0-1 al descanso, para intentar en el segundo tiempo con los cambios y con 45 minutos en las piernas de sus estelares, poder sacar el resultado o al menos rescatar un empate contra el líder de la Serie A. NAPOLI: Un 4-3-3 ideal de acuerdo a lo que tiene disponible Conte. Napoli es línea por línea de lo mejor que hay en la Serie A y enfrenta a una Roma que está en fase de construcción. Por la alineación de ambos, queda claro que el primer tiempo la pelota y las ocasiones serán de los visitantes, por lo que todo dependerá de su capacidad de acierto. PREVISIÓN DEL PARTIDO: No sé cómo serán los 90 minutos, porque dependerán mucho de las interpretaciones tácticas de ambos técnicos. Mirando la forma de jugar de ambos, diría que será eso en los 45 iniciales. Napoli intentando y Roma aguantando. Creo que Napoli se irá ganando ese primer tiempo. Pero, además, Conte suele abroquelar sus equipos para hacerlos prácticamente inmunes a las llegadas de sus rivales una vez se pone en ventaja. Por ende, creo que se llevará la victoria al descanso y al final. Cuota altísima. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Roma","visit_name": "SSC Napoli", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png","fecha_txt": "02/02/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-02-2025/roma-sscnapoli", "url_stats_comp": "/futbol/roma-sscnapoli", "id_partido_enet": "4535348"}
{"marcador":"1 - 1","extra":"Descanso: 0 - 1"}