; Pronóstico Italy Serie A Roma vs Genoa Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Roma vs Genoa

1
(Leído 361 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:04 15/01/2025
Otro pick que redacto por el movil ya que el ordenador lo tengo jodido, por eso voy a ser breve.
Italia Serie A, partido entre 2 equipos que están en media tabla. Pienso que este partido va a ser muy disputado la Roma con nuevo entrenador no lo esta haciendo mal y el Génova lleva 5 partidos sin perder fuera de casa por eso pienso que ya le toca perder contra un equipo como la Roma que le veo superior
En cuanto a corners la Roma ha superado la línea en 4 de 10 partidos mientras que el Génova en 7 de 9. El Génova por lo que se ve es un equipo muy over en corners cuando juega fuera, ya que es un equipo muy fuerte y difícil de ganar fuera.
Suerte a quien lo siga!!
Tipster Bronce
Enviado: 14:30 15/01/2025
Segundas apuesta de este partido que se prevee igualado entre la Roma de Ranieri y el Genova que lleva una gran racha fuera de casa con 5 partidos sin perder, que como siempre las rachas no son eternas y para mi creo que se va a acabar en este partido.
Me cubro con esta apuesta que por si acaso la Roma se ponga por delante y les de por sacar pocos corners
El equipo de Ranieri lleva 3 victorias seguidas en casa siendo un equipo solido en casa, espero que sigan con esta racha.
Suerte a quien la siga!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:58 17/01/2025
Partido donde veo muy favorito a la Roma equipo necesitado de punto para escalar en la tabla y en la condicion donde son muy fuertes y su ultimo partido de local lo ganaron por 2 a 0 nada menos q a la lazio, a eso le sumamos algunas bajas del Génova q su ultimo partido en esta condicion no pudo anotarle ni un gol a lecce q permite 17 goles en 10 partidos , no veo como le anote a esta defensa con promedio de 10 y un atake de 20 goles en 10 partidos promediando asi d local 2 por partido si bien es real q de vistantes la roma encaja mucho cuando cambian de condicion local son muy fuertes sumando así 18 puntos en 10 partidos y ganado sus últimos 5 partidos de local en todas las competiciones marcando incluso más de dos goles en 4 de 5 veo la victoria de la roma eminente
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:51 17/01/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos que la Roma gane de 2 o más goles para que el pronostico sea verde. Si ganase de 1 solo gol, nos devolverían lo apostado, y si empata o pierde, se perderia del pick. Argumentamos muchachos:

En principio, esta apuesta me encanta porque la Roma viene en un estado de forma brutal y llega a este encuentro encadenando 5 victorias consecutivas jugando como local. Como digo, vienen jugando a un nivel estratosférico y el factor campo es determinante para este equipo. Pienso sin lugar a dudas que hoy se llevaran la victoria ante el Genoa, y creo que con este cuotón que nos ofrecen las bookies hay que entrar si o si, más aún cubriendonos en caso de que la victoria sea por la mínima con 1 solo gol.

La Roma se sitúa en 10ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 28/26 goles anotados/recibidos por partido. Actualmente pienso que están volviendo a recuperar buenas sensaciones ya que están comenzando a ser la apisonadora que eran antiguamente jugando en casa. Hoy me espero una Roma muy sólida y contundente tanto en ataque como en defensa y creo que dominarán el encuentro de principio a fin sin lugar a dudas, asi que esperemos que salgan enchufados al terreno de juego y busquen resolver el partido lo antes posible anotando 2 o más goles para pintar de verde el pick.

Por el otro lado tenemos a Genoa, un equipo de mitad de tabla que se sitúa en 11ª lugar en la tabla y cuenta con un parcial de 17/27 goles anotados/recibidos por partido. Dudo mucho que el Genoa hoy sea capaz de competir a la Roma porque como he dicho antes, la Roma está imparable jugando como local, asi que en encuentro de hoy se les deberia de hacer muy cuesta arriba y si quieren rascar algun punto, tienen que currarselo pero bien. Poco más que decir muchachos, todo el valor lo tiene el conjunto local asi que aprovechadlo.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:29 17/01/2025
AS Roma y Genoa se enfrentan el viernes 17 de enero por la Fecha 21 de la Seria A. Partido más que interesante que reune al 11vo y 10mo clasificado de la competición; Genoa suma 23 puntos, mientras que Roma, 24. Una unidad de distancia que puede aumentar una vez culminen los 90 minutos.
Será un duelo muy interesante por la forma actual de ambos equipos: Roma no perdió en cinco juegos (tres victorias y dos empates) y Genoa, con algo más de dificultades, tan solo cayó una vez en cinco juegos (dos victorias, dos derrotas, una derrota).
Llegan a este compromiso en un nivel similar, lo que se traduce en un duelo sumamente atractivo donde todo puede ocurrir.
Tipster Aspirante
Enviado: 15:45 17/01/2025
Vamos a arriesgar con este Pick, que me gusta bastante, tiene una cuota decente, y buscamos que entre los dos equipos anoten más de un gol en la primera mitad.

En los últimos cinco partidos de la Roma jugando de local, hubiéramos conseguido cuatro verdes, así que vamos a por ello, recordemos frente a la Lazio y parma en el descanso (2/0), frente a la Sampdoria 3/0 al descanso, frente al Braga 1/0, contra el Lecce 1/1
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16:29 17/01/2025
Match= Roma vs Genoa
Serie A= Italia
17/01/25
Tip= Roma 2-0 Genoa (Resultado Exacto)
Odd= 6.50 (Bet365)

Introducción
El partido entre Roma y Genoa promete ser una oportunidad para que el equipo local consolide su posición en la mitad superior de la tabla. Roma llega con una sólida base en casa, mientras que Genoa, a pesar de algunos destellos de calidad, sigue luchando por ser competitivo fuera de casa. Este mí análisis profundiza en el rendimiento de ambos equipos y presenta una predicción de un marcador favorable para Roma.

Análisis de la AS Roma
Roma ha demostrado ser un equipo fuerte cuando juega en casa, con una ofensiva potente encabezada por jugadores clave como Paulo Dybala. Aunque han sufrido algunos altibajos, su capacidad para generar oportunidades es clara, especialmente frente a equipos con defensas vulnerables como la de Genoa. En defensa, aunque no están exentos de errores, la Roma debería ser capaz de manejar a un Genoa que ha mostrado pocas amenazas reales fuera de casa.

Análisis del Genoa
Genoa sigue siendo un equipo inconsistente, especialmente en sus visitas fuera de casa. Su capacidad ofensiva no ha sido suficiente para disimular las debilidades defensivas, lo que les ha costado puntos importantes. Aunque tienen algunos jugadores capaces de crear peligro, como Andrea Pinamonti, la falta de solidez en defensa será un desafío contra un equipo como Roma.

Conclusión y predicción
Considerando las fortalezas de Roma en casa y las dificultades de Genoa fuera de su estadio, en mí opinión Roma es mejor y debería se llevar los tres puntos con una victoria controlada. Roma tiene capacidad de marcar al menos dos goles, mientras que Genoa difícilmente podrá romper la defensa local. Mí sugerencia es un 2-0 a favor de Roma.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:59 17/01/2025
Partido de futbol de Italia Serie A, jornada 21, temporada regular, entre el equipo de Roma y el equipo de Genoa, el partido se jugará en el Stade Olimpico en Roma.
El equipo de Genoa ha ganado con doble oportunidad tres de los últimos cinco partidos contra Roma.
El equipo de Genoa ha ganado con doble oportunidad cinco de sus últimos seis partidos jugando fuera de casa .
Mi pronostico para este partido doble oportunidad Genoa.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:12 17/01/2025
La AS Roma recibirá al Genoa en el Stadio Olimpico el viernes 17 de enero de 2025, en un enfrentamiento correspondiente a la Serie A italiana. Actualmente, la Roma se ubica en la décima posición de la tabla con 24 puntos, mientras que el Genoa le sigue de cerca en el undécimo lugar con 23 puntos.

Forma Reciente de la AS Roma: Bajo la dirección de Claudio Ranieri, la Roma ha mostrado una mejora notable en su rendimiento. En sus últimos seis partidos en todas las competiciones, ha logrado tres victorias, dos empates y una derrota. Destacan la victoria en el derbi contra la Lazio y un empate trabajado frente al Bologna.

Forma Reciente del Genoa: El Genoa, dirigido por Patrick Vieira, ha mantenido una racha positiva, perdiendo solo uno de sus últimos diez partidos, con cuatro victorias y cinco empates. Notablemente, no ha perdido en sus cinco desplazamientos más recientes, lo que indica solidez como visitante.

Historial de Enfrentamientos Directos: En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, la Roma ha obtenido dos victorias, el Genoa una, y se registraron dos empates. El último encuentro, disputado el 15 de septiembre de 2024, finalizó con un empate 1-1 en el estadio Luigi Ferraris.

Datos Clave:

La Roma ha ganado 16 de sus últimos 18 partidos en casa contra el Genoa desde 1994.

En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, se registraron menos de 2.5 goles.

Pronóstico: Considerando la fortaleza de la Roma como local y su historial positivo frente al Genoa en el Stadio Olimpico, es probable que los giallorossi se lleven la victoria. Sin embargo, dado el buen desempeño defensivo del Genoa en sus recientes salidas, se anticipa un partido con menos de 3.5 goles. Por lo tanto, una apuesta recomendada sería la victoria de la Roma con un hándicap asiático de -1.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.