; Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Lazio Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Lazio

1
(Leído 159 veces)

AC Milan
Italy - Serie A
02.03/2025 - 20:45
1 - 2
Lazio
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:45 02/03/2025
AC MILAN VS LAZIO

Partido de serie A para estos dos equipos que digamos están en disputa por los puestos europeos, Lazio con 4 escalones más arriba que el equipo de Conceicào pero con los mismos objetivos está temporada, Milan necesita ganar en casa si quiere aspirar a campeonato europeo la siguiente temporada, es por eso que en casa deberá hoy buscar el triunfo ante un Lazio que no gana de Visita a el cuadro rojinegro desde 2019, desde entonces han sido 5 victorias para el Milan y una derrota.

Veo un partido entretenido pero que al final el cuadro local deberá quedarse con la victoria.

Ambos equipos vienen de perder por eso la estadística en la que me baso en este encuentro es lo esquivo que se le ha hecho la victoria a Lazio en Giuseppe Meazza.

Suerte si seguis
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:07 02/03/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta, esta vez de entradas. Viendo las alineaciones me he decantado por las dos entradas del lateral derecho del Lazio, Adam Marusic.

Nuestrop jugador alterna titularidades con suplencias, promedia 1,3 entradas por cada 90 minutos de juego.

La razón principal dle pick, es que le tocará bailar con Rafael Leao, que e sun jugador que no duda en encarar en 1 vs 1.

Leao promedia 5,3 regates por cada 90 minutos de juego, de los cuales, 2,8 son No exitosos.

Los laterales derechos cuando Leao juegan en casa tienen estos datos:

7 entradas y 4 regateados vs Feyenoord

5 y 2 vs Verona

2 y 1 vs Roma en 45 minutos

0 y 0 vs Inter

3 y 0 vs Parma

1 y 0 vs Girona

2 y 0 vs Cagliari

3 y 1 vs Genova en 45 minutos del lateral

2 y 3 vs Estrella Roja

2 y 1 vs Sassuolo en 45 minutos del latreral

3 y 0 vs Empoli

2 y1 vs Juventus

1 y 2 vs Brujas en 45 minutos

3 y 3 vs Lecce

3 y 3 vs Liverpool

3 y 1 vs Venezia

0 y 0 vs Torino

Un saludo y suerte....
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:12 02/03/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato italiano de fútbol, ??se enfrentarán Milán y Lazio.
Mi predicción es:
Leao marcará un gol.
Reto muy importante para ambos equipos, creo que habrá muchas oportunidades de gol y existe la posibilidad de que Leao marque un gol.
Vamos con confianza a por un gol de los portugueses.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.