Enviado: 18:53 01/12/2024
Vamos al partido de la Roma de Ranieri contra el Atalanta de Gasperini. Posiblemente mis dos entrenadores italianos favoritos, junto a Ancelotti. Por eso, sus proyectos los tengo muy vistos y por eso me sorprende un montón el tema de este pick. El pick es "Atalanta marca en cada tiempo y Atalanta consigue 2 o más córneres en cada tiempo" y se encuentra en las Apuestas Especiales - Hasta cuota 10.0 de Betfair. Lo que necesitamos es que Atalanta marque un gol en cada tiempo. No importa el resultado. Y que en cada tiempo saque 2 o más corners. Analicemos.ROMA Ranieri se ha ido convirtiendo de a poco en un técnico relacionista pero ofensivo. O al menos, posicionando al equipo unos metros más adelante en la cancha. El proyecto que vimos en Leicester City, por más que yo adore a Ranieri desde el Valencia y acá en Leicester sí fui a muerte con él, incluso apostando a su favor en canchas complicadas,... Total, que Ranieri no es un amarrategui como solía parecerlo en Leicester. Lo que sí, es que conoce muy bien a su plantel, es un excelente potenciador de futbolistas y rápidamente te arma un equipo competitivo. No en vano la Roma fue a cancha de Tottenham y le sacó un empate cuando la previa esperaba que los de Ange los golearan. Pero en rueda de prensa, entre semana,... he ido viendo que Ranieri ha hablado maravillas de Gasperini (cómo no hacerlo) y admirando su juego ofensivo, lo bien que atacan por bandas, lo bien que llegan al área,... es una declaración de prensa que es "café para muy cafeteros" y lo que quiere decir es que espera que Atalanta salga a lo que sale siempre. Prácticamente como invitándolos a no cambiar en el Olímpico. Bien ahí el zorro viejo de Ranieri. Ahora bien. Vienen de un desgaste total en casa de Tottenham. Sí, empataron. Sí, pero a qué costo. Fueron dominados en el primer tiempo. Luego corrigieron con más actitud que fútbol. Pero el agotamiento de los titulares debe ser monumental. Por tal razón creo que Roma va a salir a esperar lo que haga Atalanta, que por un tema físico llegará más fresco.ATALANTA Rotaron bastante en UEFA Champions League. Ganaron 1-6 en casa de Young Boys. Todo fluido y todo les sale. En ese partido este pick fue verde, por cierto. Aunque supongo que la cuota sería en torno a 2.50 como máximo. Atalanta desde lo físico puede resistir los 90 minutos en el Olímpico haciendo la presión que Gasperini les pide a sus hombres, que es la marca hombre a hombre por toda la cancha de todos los jugadores (menos el portero vs portero, obvio). Eso llevará a que desde lo físico y lo táctico Atalanta esté muy adelante en el terreno de juego. Pero no descartaría que por ese contexto, concediesen un gol. Atalanta es ofensivo, y su juego por bandas con los mediapuntas que se tiran a banda izquierda (Lookman y De Ketelaere) y Bellanova que se acordó de jugar al fútbol cayendo a fondo por banda derecha, al menos 2 corners en la primera mitad deberían sacar. En la segunda mitad suelen bajar un poco su presión ofensiva, pero en este caso debo admitir que no me extrañaría que Atalanta esté "craneando" competir esta temporada por el liderato de Serie A, después de varias temporadas consolidados en zona Champions.PREVISIÓN DEL PARTIDO Atalanta está más fresco físicamente. Pero es mejor en producción ofensiva. Por eso, el primer tiempo pudiera ser más abierto de lado y lado. Allí no sólo espero que Atalanta tenga sus 2 corners, sino que espero que tanto Roma como Atalanta puedan incluso marcar 1 gol. Eso llevaría a que el segundo tiempo, cuando los recambios de Atalanta se noten bastante en la dinámica del partido, llegue el momento en que la visita tenga que ejercer presión para sacar un resultado positivo, en base a que están compitiendo de tú a tú con Napoli, Fiorentina e Inter por el liderato de Serie A. Sea o no, a mí me van a tener que amarrar las dos manos para no entrar a esta cuota tan exagerada para el mejor equipo ofensivo de la Serie A. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Roma","visit_name": "Atalanta", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8686.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png","fecha_txt": "02/12/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-12-2024/roma-atalanta", "url_stats_comp": "/futbol/roma-atalanta", "id_partido_enet": "4535407"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}