; Pronóstico Italy Serie A Parma Calcio 1913 vs Empoli Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Parma Calcio 1913 vs Empoli

1
(Leído 157 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10:53 25/10/2024
Vamos con il campionato della serie A italiana.
Se enfrentan Parma y Empoli.
Mi pronostico es que Empoli no pierde.
Parma que ha ascendido este año en 8 partidos lleva 1-4-3 ,habia empezado bien los primeros 2 partidos ganando al Milan y empatando con Fiorentina,luego 3 empates y 3 derrotas contra equipo malos.
Empoli lleva 2-4-2 pero con risultados importantes como la victoria en el campo de la Roma,un empate contra la Juventus,otro empate contra la Fiorentina y el domingo pasado ha perdido 0-1 contra Napoles con un penalty en contra que no deberia de haberse pitado.
Creo que Empoli esta' jugando un buen futbol y pienso que no pierde en el campo de Parma.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:46 25/10/2024
Buenas tardes a todos, vamos con este pronóstico de la Seria A en el que se enfrentan en el Ennio Tardini el Parma contra el Empoli. A priori el favorito es el Parma, pero nosotros vamos a buscar que hay menos de 2'5 goles en el partido. Empoli solo ha marcado 6 goles y ha encajado 5 goles.
El Empoli viene de perder 0-1 contra el Napoli. El Empoli fuera de casa ha recibido 4 goles de los 5 totales.
El Parma necesita salir para alejarse de la zona de descenso, que aún no está. Vienen de empatar a 1 con el Como.
Los de Parma marcan 1'4 goles por partido y el Empoli 0,8.
Lo más seguro es un empate a 1 o la victoria del Parma por 1-0.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:39 27/10/2024
Fecha 9 en la serie A Italiana.

En el Stadio Ennio Tardini en la ciudad de Parma, lo cruzados del Parma Calcio 1913 recibe a los azules de El Empoli Football Club de la región Toscana.

Vamos con los tiros de esquina en el primer tiempo, tiempo en el que los partidos son muy movidos últimamente para estos 2 equipos, en el caso de los locales ante el El Cagliari y el Udinese, 7 y 6 tiros en el primer Tiempo y en el caso de la visita ante el Cagliari 7 tiros en la primera mitad, comparándolos con equipos de un nivel parecido al rival de hoy.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.