Enviado: 21:00 29/09/2024
Buenas noches, Vamos a intentar quedar en positivo en el mes de septiembre y vamos con el último pronóstico del mes, al menos partido. Vamos con dos equipos en una situación de necesidad enorme. Por media, encontramos un Cagliari por encima de las 15 faltas por partido y un Parma que es el aspecto under del pick, con casi 10 faltas por partido, pero aunque llevamos pocas jornadas, esto ya es un duelo a vida o muerte. Espero que la necesidad haga que los duelos sean muy habituales y que haya mucha falta y parón. Ambos equipos serían under a nivel disciplinario en lo que tarjetas se refiere, pero lo que me gusta es el árbitro del partido, que debuta en serie A y en Serie B, promedia más de 6 tarjetas por partido en lo que llevamos de año, el señor Franscesco Forneau. Creo que es mala plaza para debutar, más con todo lo que hay en juego, entre dos equipos que pueden estar o ver el abismo muy cerca este año. Por eso, quiero probar el +4,5 tarjetas, por el árbitro y por la necesidad de ambos Suerte al que la siga
Denunciar
Compartir { "local_name": "Parma Calcio 1913","visit_name": "Cagliari", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10167.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8529.png","fecha_txt": "30/09/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-09-2024/parma-cagliari", "url_stats_comp": "/futbol/parma-cagliari", "id_partido_enet": "4535306"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}