; Pronóstico Italy Serie A SSC Napoli vs Atalanta Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A SSC Napoli vs Atalanta

1
(Leído 50 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:38 31/10/2024
Hola a todos!

Pues vamos con este ambos marcan Italiano.
Sin duda partidazo el que se viene, ya que se enfrentan el primero contra el tercero de la serie A.

El Napoli está prácticamente como hace dos años, imparable, ha conseguido marcar y ganar en todos sus partidos como local, es decir de 5 partidos disputados en casa ha marcado en los 5 sumando un total de 14 goles.... y saliendo victorioso en todos ellos, por lo que es un excelente local.

Por otro lado el Atalanta este año esta sorprendiendo para bien. Como visitante ha marcado en 4 de 5 partidos sumando un total de 8 goles, por lo que no tienen mal dato gol visitante.

Por ultimo comentar que en los 5 últimos enfrentamientos de estos dos equipos se ha dado el ambos marcan en 3/5 partidos.

Pienso que es un partido importante para ellos ya que al estar muy pegados en la clasificación deben de ir ambos a por la victoria para asegurar ventaja.

Suerte!

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:01 01/11/2024
Nos vamos a Italia para ver el partido que van a disputar el domingo el Nápoles y el Atalanta en la Serie A, en este pick buscamos que los locales ganen o empate y se vean entre 2-5 goles en el encuentro, recordar que la apuesta la podéis encontrar en el mercado" Doble Oportunidad/Resultado/Intervalo.

La temporada del infravalorado Antonio Conte esta siendo espectacular, lideres de la Serie A sacando ya 4 puntos de ventaja al Inter y con un balance de 18 goles a favor y 5 en contra, es el mejor equipo de toda la competición cuando juega como local marcando 11 goles y recibiendo tan solo 2.

Enfrente el Atalanta de Gasperini que a pesar de desmontarle el equipo año tras año sigue encontrando la manera de ser competitivo, se encuentra tercero en la clasificación a 6 puntos del Nápoles y como visitante es el séptimo mejor de la competición.

Me espero un partido bastante cerrado hasta que llegue el primer gol , si se adelanta el equipo local creo que a la contra le puede meter algún gol más, si por el contrario se adelanta el Atalanta creo el Nápoles se ira arriba en busca de darle la vuelta al resultado, dado la idea de partido que tengo en mi cabeza creo que la doble oportunidad a favor del Nápoles y que se den entre 2 y 5 goles me parece una buena opción.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.