Enviado: 19:13 24/03/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos la victoria simple del Lazio en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentsmos muchachos: En primer lugar destacar que la diferencia de nivel entre la Lazio y Torino es abismal y pienso que todo el valor lo tiene el conjunto local sin duda alguna ya que jugando en casa, es muy probable que dominen el encuentro de principio a fin. La Lazio se sitúa en 6° lugar en la clasificación, actualmente en playoffs de Conference League y cuenta con un parcial de 50/41 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. La Lazio está a tan solo 1 punto de entrar en playoffs de Europa League y a tan solo 2 puntos de entrar en playoffs de Champions League ya que la Serie A está apretadísima, y en caso de que la Juventus o Bolonia perdiesen sus encuentros, la Lazio se adelantaría en la clasificación, asi que no se pueden permitir perder, y menos hoy que juegan en casa ante Torino que no se juega nada. Me espero un Lazio que salga con todo y sean muy dominantes desde el minuto 1 de partido. Por el otro lado tenemos al Torino, que se sitúa en 11ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 34/34 goles anotados/recibidos por partido en lo que llevan de temporada. Torino es un equipo que está en mitad de tabla y no tiene opciones ni de ascender, ni de descender, asi que no se juegan nada y tampoco creo que desplieguen su mejor nivel hoy sinceramente. No me espero mucho de su parte, asi que jugando de visitantes, espero que el Lazio les pase por encima hoy. Concluyendo con el argumento, es cierto que el Torino viene en buena dinámica, pero espero que no pueda contra la Lazio ya que domina los 3 ultimos enfrentamientos directos con un 3-0 a favor en el marcador, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. Vamos a por ello muchachos!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lazio","visit_name": "Torino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9804.png","fecha_txt": "31/03/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-03-2025/lazio-torino", "url_stats_comp": "/futbol/lazio-torino", "id_partido_enet": "4535498"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}