; Pronóstico Italy Serie A Lazio vs Torino Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Lazio vs Torino

1
(Leído 518 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 19:13 24/03/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos la victoria simple del Lazio en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentsmos muchachos:

En primer lugar destacar que la diferencia de nivel entre la Lazio y Torino es abismal y pienso que todo el valor lo tiene el conjunto local sin duda alguna ya que jugando en casa, es muy probable que dominen el encuentro de principio a fin.

La Lazio se sitúa en 6° lugar en la clasificación, actualmente en playoffs de Conference League y cuenta con un parcial de 50/41 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. La Lazio está a tan solo 1 punto de entrar en playoffs de Europa League y a tan solo 2 puntos de entrar en playoffs de Champions League ya que la Serie A está apretadísima, y en caso de que la Juventus o Bolonia perdiesen sus encuentros, la Lazio se adelantaría en la clasificación, asi que no se pueden permitir perder, y menos hoy que juegan en casa ante Torino que no se juega nada. Me espero un Lazio que salga con todo y sean muy dominantes desde el minuto 1 de partido.

Por el otro lado tenemos al Torino, que se sitúa en 11ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 34/34 goles anotados/recibidos por partido en lo que llevan de temporada. Torino es un equipo que está en mitad de tabla y no tiene opciones ni de ascender, ni de descender, asi que no se juegan nada y tampoco creo que desplieguen su mejor nivel hoy sinceramente. No me espero mucho de su parte, asi que jugando de visitantes, espero que el Lazio les pase por encima hoy.

Concluyendo con el argumento, es cierto que el Torino viene en buena dinámica, pero espero que no pueda contra la Lazio ya que domina los 3 ultimos enfrentamientos directos con un 3-0 a favor en el marcador, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. Vamos a por ello muchachos!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 23:19 30/03/2025
Dos históricos de la Serie A se verán las caras por la Fecha 30: Lazio y Torino se enfrentan en un compromiso que puede ser, sin ningún problema, el más entretenido de la jornada. Son dos equipos ofensivos, con jugadores muy versátiles en ataque y una proyección de profundidad muy buena. Por ende, los goles están garantizados en este compromiso.
Además, Lazio está obligado a buscar el gol que le dé tranquilidad, ya que se está jugando mantener su puesto de competiciones UEFA una jornada más. El cuadro capitalino es sexto con 51 unidades; ocupa la última plaza que otorga un boleto a competencias internacionales.
Por otro lado, Torino es 11vo con 38 unidades. Si bien es una campaña regular para el Toro, aún tiene posibilidades de retomar la senda del triunfo e intentar competir en el tramo final de temporada. Por eso, saldrá a buscar los tres puntos en el Estadio Olímpico de la ciudad de Roma.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:32 30/03/2025
Torino llega en una dinámica muy positiva en sus últimos partidos y sin la presión de jugarse nada importante ya que está asentado en mitad de la tabla. En sus últimos 7 partidos el Torino ha logrado marcar al menos un gol.

En cambio el Lazio viene en una dinámica negativa encajando goles con facilidad en sus últimos 10 partidos recibío gol sólo en uno consiguió mantener portería a cero.
Tiene en juego entrar en puestos europeos.

Espero un partido abierto en el que ambos equipos logren anotar un gol.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:55 31/03/2025
Nos vamos a la liga italiana,en concreto a la serie A,donde se enfrentan el Lazio contra el Torino,los los lo ales intentando meterse en los puestos altos para poder jugar la temporada que viene en europa mientras que los visitantes están en tierra de nadie,pocas opciones por arriba y no creo que tenga problemas por abajo,mi pronóstico es que los locales no serán capaz de sacar más de 6 corneres,en el partido de ida solo saco uno,es verdad que fue como visitantes pero si miramos estadísticas no son un equipo que saquen muchos corneres
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:58 31/03/2025
Ganan Lazio y Copenaghe, ambos juegan en casa y buscan objetivos importantes, la lazio meterse en puestos europeos y el copenaghe no alejarse del lider de su liga. Son partidos importantes para ambos despues de que todos los partidos de la jornada ya se hayan jugado y saber como puede afectar su resultado a la clasificacion al final de la jornada. Yo creo que no es raro que suceda, para mi es un stake 3.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:00 31/03/2025
Nos vamos a la liga italiana,en concreto a la serie A,donde se enfrentan el Lazio contra el Torino,mi pronóstico para este partido es que habrá más de 2,5 goles,si miramos las estadísticas de los locales llevan cincuenta goles a favor y cuarenta y uno en contra en 29 jornadas,como vemos es un equipo que mete muchos goles pero que también recibe,por otro lado está los visitantes que llevan 34 a favor y 34 en contra,también meten goles y suelen recibir,más de uno por parido por loque confío que hoy sigan haciendo lo mismo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:01 31/03/2025
voy con la victoria de la Lazio por 2 o más goles de diferencia. Si gana simplemente por 1 gol no perdemos, la apuesta sería nula.

La Lazio tiene serias aspiraciones a entrar en puestos europeos, mientras que el Torino por su parte y a estas alturas de competición, ni corre riesgo de caer a los puestos de descenso ni aspira a los europeos.

Por tanto, por superioridad y por necesidad todo el valor aquí está en el conjunto blanco azurro.

Suerte a quien me siga!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:05 31/03/2025
Nos vamos a la liga italiana,en concreto a la serie A,donde se enfrentan el Lazio contra el Torino,mi pronóstico para este partido es que habra menos de seis tarjetas,si miramos sus estadísticas los locales suelen tener una media de cuatro a cinco tarjetas mientras que los visitantes tienen una media aún menor,además creo que los visitantes tienen la liga prácticamente hecha por lo que no creo que haya entradas a destiempo que puedan costar tarjetas.
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:11 31/03/2025
Voy a probar el over 2.5 goles y ambos marcan en el partido que enfrenta a Lazio y Torino.

Lazio es de los equipos mas over de la serie A con 3.1 goles en sus partidos. De los 28 partidos que ha disputado deja 21 verdes y 8 rojos para el over 2.5. Pero es que además, tiene bastante gol recibido para estar donde esta situado en la tabla clasificatoria. En los 28 partidos ha anotado 50 goles y recibido 41 goles. Solo los 7 últimos clasificados han recibido mas gol que ellos. Ha recibido gol en 23 de los 28 partidos que ha disputado. Muchos. Y ha conseguido anotar gol en 24 de los 28 partidos que ha disputado. Ha recibido gol en 12 de sus últimos 13 partidos disputados, que en principio la contribución de Torino seria lo mas complicado al jugar fuera de casa.

Cierto que el Torino es de lo menos over de la Serie A, promediando 2.3 goles sus partidos. En 29 partidos ha anotado 34 goles y recibido 34 goles. Pero ha anotado gol en 21 de los 29 partidos que ha disputado. Y además me quedo que desde que comenzó el 2025 esta en buena racha de resultados, donde ha jugados 11 partidos, perdiendo solo uno, y anotando gol en 10 de esos 11 partidos. Y en estos últimos 11 partidos solo ha dejado de recibir gol contra los equipos de zona baja con menos gol como Empoli, Parma, Cagliari o Monza. Torino además lleva 7 partidos consecutivos de visitante haciendo su gol.

Lo que mas me gusta es el ambos marcan pero ya ha sido subido. Voy a probar que ambos anoten y que uno de ellos haga al menos un gol mas. Ademas en el partido de la primera vuelta ya se vio un 2-3 en Turin. A ver si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.