; Pronóstico Italy Serie A Lazio vs Fiorentina Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Lazio vs Fiorentina

1
(Leído 187 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:05 26/01/2025
Partido correspondiente a la jornada 22 de la serie A italiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por estar en posiciones europeas al final de temporada y sobre todo champions y es que los locales actualmente son 4º con 39 puntos y los visitantes son 7º, con 33 puntos por lo que espero que sea un partido tremendamente interesante y con victoria de los locales aprovechando el factor campo. Los dos equipos se manejan muy bien en ataque y a su vez defensivamente no es que sean muy potentes ya que tienen de medias mas de un gol tanto anotado como recibido por lo que me gusta este pronóstico de victoria del Lazio y los dos equipos marcan para aportar buen acierto a la comunidad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:46 26/01/2025
En el partido de hoy de la Fiorentina voy en busca del remate a puerta de Kean, delantero, el cuál me gusta por los siguientes motivos:

- El motivo principal es que va en busca de un RECORD personal, sus doce goles hasta ahora en activo en el campeonato son apenas uno menos que el récord personal (13) que se remonta al torneo de la Ligue 1 2020-21 y ya ha llegado prácticamente a mitad de camino con diecinueve apariciones.

- No solo eso, también le falta un gol para llegar a el numero de 17 goles en la temporada con la camiseta púrpura: demasiado fácil decir que si lo lograra todos juntos y de una vez esta noche contra la Lazio, para la Fiorentina sería quizás un paso adelante crucial para salir invicto del Olímpico.

- Viene de hacerle 6 remates a el Torino, 3 de ellos a puerta, con un gol, va como loco en busca del récord
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:31 26/01/2025
Italia. Serie A.
Lazio VS Florentina.
Voy con el mercado de tarjetas rojas que nos ofrece Betfair y es que ambos equipos vean tarjeta roja.
Estadísticas entre ellos en los últimos 6 años en tarjetas rojas son las siguientes:
Nos deja que en 5 partidos han visto rojas y en 2 de ellos lo han visto ambos equipos.
Vamos con el árbitro que será António Rapuano que promedia 5,12 amarilla y 0.33 rojas.
Precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:52 26/01/2025
Mi pronostico para este encuentro La Lazio vs. Manchester United.
La Lazio venció a la Real Sociedad 3-1 el jueves para alcanzar los octavos de final de la UEFA Europa League, pero fue apenas su tercera victoria en siete partidos empatados 2, perdidos 2. con un rendimiento irregular en sus últimos ocho encuentros de liga ganados 3, empatados 2, perdidos 3 registró victorias consecutivas en liga, algo que podría emular aquí tras vencer al Hellas Verona por 3-0 el pasado fin de semana. La Fiorentina tiene solo una derrota en sus primeros 14 partidos de la campaña ganados 9, empatados 4, pero ese buen rendimiento a principios de temporada mantiene a la Fiorentina en la lucha por puestos europeos. con uan solidez defensiva fuera de casa, es el único equipo que no ha encajado goles en los últimos 15 minutos de un partido en esta temporada de Serie A. Veo igualdad entre estos 2 equipos me voy por el empate.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:47 26/01/2025
Partido de la liga Italiana entre la lazio contra la fiorentina. Los dos equipos.se encuentran en la zona alta de la tabla de posiciones y necesitan ganar para poder mantenerse cerca de los punteros es por eso que me imagino un partido con los dos equipos saliendo a ganar como sea y que va a haber varios goles. Por eso apostamos que los dos equipos van a anotar en el transcurso del partido. Suerte a los q me sigan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.