; Pronóstico Italy Serie A Juventus vs Venezia Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Juventus vs Venezia

1
(Leído 229 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 11:28 13/12/2024
 En este tipo de partidos donde dos equipos se caracterizan por su verticalidad y continuidad en el juego de ataque vemos muchas probabilidades de que se señale un penalti para cualquiera de los dos equipos. Es por eso que tanto Juventus como Venezia han comprado bastantes papeletas para que en este partido el árbitro de turno señale la pena máxima. No hace falta si lo anota o no, simplemente cuenta que se acabe lanzando.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05:16 14/12/2024
Partido de la Serie A entre la Juventus y el recien ascendido Venezia.

Partido muy desigual que se basará en cuanto marque la Juventus en anotar el primer gol, creo que los juventinos saldrán fuerte desde el principio para intentar cerrar el partido lo más pronto posible, la diferencia entre ambos equipos es abismal ya que el Venezia esta notando el cambio de categoría y apenas ha podido ganar 2 partidos, 3 empates y 10 derrotas.

La Juventus por su parte aún no conoce la derrota en la Serie A y esta teniendo un buen bagaje ofensivo, con la moral alta tras su victoria contra el City confió en que cierren pronto el resultado.

Vamos con Juventus - Juventus en descanso/final.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:38 14/12/2024
-Partido que corresponde a la jornada 16 en la Serie A italiana y en cuyo duelo buscamos la victoria de la Juventus por más de un gol siendo la apuesta nula en caso de ganar por la mínima.

La Juventus con 27 ptos ocupa la última plaza que da lugar a jugar competiciones europeas la temporada que viene, se encuentra a 4 puntos de puestos champions y a 7 del liderato.
Si quiere seguir en la lucha por el campeonato deberá doblegar al Venezia colista con 9 ptos y siendo el peor visitante habiendo sumado solo 2 puntos de 24 posible.

La temporada de la Juventus sin ser mala tampoco está siendo para tirar cohetes y como aspecto positivo podemos destacar su nivel defensivo y en este choque contra un equipo que tiene muchos problemas para crear ocasiones y ver puerta contraria esperemos que siga siendo así y la Juventus pueda sumar los 3 puntos.

Mucha suerte.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:14 14/12/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico rapidamente y es que el Venezia no marca gol.

La Juventus es el segundo local al que menos goles le han marcado con 5, mientras que el Venezia como visitante lleva 8 goles en partidos. Creo que incluso a la Juve se le puede atragantar el partido, ante un Venezia tan defensivo. Aun así no veo al Venezia generando demasiadas ocasiones, a pesar de las bajas en defensa de la Juventus.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:14 14/12/2024
Alineaciones confirmadas. Rápido, que me pilla desde el móvil.

La juventus rota un poco, pero deja a muchos de los titulares que ya compitieron de manera excelente contra el City.

Venezia, en la cuerda floja.

Por eso pienso que será un partido donde todo lo que ocurra será por obra y gracia de los locales. El Venezia es de los equipos más débiles en defensa de toda la liga, por algo está en zona de descenso.

Espero que hoy sea una victoria saca técnicos, ya que contra el Como se salvó Di Francesco del despido por la remontada épica.

Hoy no creo que sea el caso. Una alienación muy fuerte y posible arco en cero para los locales. Cuota con valor.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.