Enviado: 19:36 16/02/2025
Vamos hasta Italia para uno de los derbys de la Serie A. El equipo de Juventus, que pareciera venir en una dinámica positiva, se enfrenta a un equipo de Inter que quiere aprovechar los tropiezos que han tenido tanto Napoli como Atalanta en esta jornada. Creo que lo aprovecharán, desde luego. JUVENTUS Posición número 5 de la liga. Tiene que visitar al PSV entre semana por el playoff de la UEFA Champions League, con una ventaja de 2-1 obtenida en el Juventus Stadium. Por eso, este partido le toca en medio de muchos compromisos de alto impacto. Como ya viene siendo costumbre desde hace jornadas, están fuera Bremer, Cabal y Kalulu. También es duda Cambiaso. Por eso, se espera que la defensa sea de nuevo improvisada salvo Gatti y Veiga que serán los centrales titulares. En medio y delantera, sería el 4-2-3-1 de siempre con Locatelli y Thuram, de los cuales Locatelli me parece que está en un nivel malo a pesar de que sus estadísticas sean buenas. En los partidos difíciles, los errores tácticos que ha cometido Juventus han sido muy visibles, aparte de una notable caída de rendimiento entre los primeros y segundos tiempos. Por eso, parte de las aspiraciones de Juventus dependerán de si logra o no irse ganando al descanso. De lo contrario, el partido se le va a comenzar a hacer muy pesado, como ha venido siendo en casi toda la temporada. INTER DE MILÁN Los de Inzaghi están a una victoria de quedar líderes en solitario con la misma cantidad de partidos que Napoli. Inter es por números, el mejor equipo del país, tanto en ofensiva como en defensiva, y para el día de hoy no tiene ausentes importantes, por lo que veríamos la alineación de Inter pondría en sus partidos de gala. Tal como hoy, precisamente. Sería un 3-5-2 con Dimarco y Dumfries, que creo que harán mucho daño ante los laterales improvisados que seguramente tenga que usar el equipo de Motta. Aunque Lautaro era duda, será titular y por esa situación, pienso que Inter jugará con mucha intensidad de media cancha hacia adelante, a pesar de que no son locales. PREVISIÓN DEL PARTIDO Es un derby italiano. De los más picantes, sacando el Milan-Inter. Juventus ha demostrado ser más contundente desde que llegó Kolo Muani. Pero eso no quiere decir que estén para tirar cohetes. Nada que ver. Inter sí es un relojito. Saben las jugadas que van a realizar, juegan mucho al desgaste de sus rivales, y si logran adelantarse en el primer tiempo y logran gestionar la ventaja, es muy difícil que se le escapen las victorias. Aunque tiene algunos grises en la temporada, como partidos que no logran cerrar o algunos donde incluso juegan sobrados, por ser la ocasión que es, creo que esta cuota tiene mucho valor. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Juventus","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png","fecha_txt": "16/02/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-02-2025/juventus-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-intermilan", "id_partido_enet": "4535443"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}