; Pronóstico Italy Serie A Juventus vs Hellas Verona Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Juventus vs Hellas Verona

1
(Leído 533 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 20:00 01/03/2025
Vamos a la Serie A donde me gusta la apuesta de que Juventus va a ganar el partido y hay menos de 4.5 goles, en este partido del Juventus y el Verona.
Cuotas que dan favorito a los locales, Juventus esta el cuarto en la liga y el Verona esta el catorce en la liga. Los dos se juegan cosas diferentes.

En la ida gano la Juventus 0-3, creo que ganara y pide muchos goles para ser rojo, el over 4.5 esta a 5.50 la cuota.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:32 02/03/2025
Jornada vigésimo séptima en la serie italiana y vamos al encuentro que cierra jornada entre la Juventus de Turín y en Hellas Verona.

La Juventus suma cuatro partidos consecutivos ganando siendo tres de ellos por la mínima se están dejando muchos padres en el camino hasta un total de trece en veintiséis jornadas pero solo han perdido un encuentro van cuartos en liga a nueve puntos del liderato que lo tiene el Inter de Milán este equipo como local es el séptimo mejor conjunto no conociendo la derrota en casa con seis victorias y siete empates sus últimos tres partidos en casa ha sido victorias.

Verona por su parte va decimocuarto en liga a sufrir dieciséis derrotas siendo uno de los equipos que más pierde concretamente Monza con diecisiete partidos perdidos que va último en liga este equipo ha perdido dos de los últimos tres partidos disputados el último concretamente se lo ha ganado por 1-0 a la fiorentina, Verona fuera de casa suma trece puntos en trece partidos tan solo ha ganado cuatro partidos y empatado uno sufriendo ocho derrotas su última salida fue una derrota por 1-0 ante el Milán.

Vamos a ver los enfrentamientos directos entre ellos con la Juventus como local y podemos ver que los últimos tres enfrentamientos han de parado un triunfo para la Juventus siendo todos ellos sin encajargo dos partidos por 1-0 y un partido por 2-0.

Creo que la opción de un triunfo por al menos dos goles de la Juventus es bastante alta en casa es un equipo muy duro y difícil de batir por lo que creo que puede ganar cómodamente este encuentro.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:53 03/03/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Italia donde buscaremos que haya como mínimo 1 gol en cada tiempo para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que este pick es un auténtico apuestón porque la cuota que nos ofrecen las bookies por ver 1 gol en cada mitad es altísima, asi que no lo podemos dejar pasar.

Teniendo en cuenta que la Juventus ha sido eliminada de la Copa de Italia el pasado miércoles por Empoli, y ha sido eliminada de la Champions League por el PSV, toda su atención esta ahora puesta en la Serie A de Italia, asi que espero que salgan como cohetes al terreno de juego y consigan dominar el encuentro de principio a fin.

No descarto ningun gol del Verona tampoco ya que la Juventus está algo tocada por el mero hecho de que Thiago Motta calificó su última actuación ante el Empoli como "vergonzosa". Esperemos que hoy se pongan las pilas tras estas dos eliminaciones de las competiciones y sean capaces de golear a Verona porque están a tan solo 1 punto de Lazio y podrían situarse en puestos de Champions League de nuevo.

Cuota similar en otras bookies como en Marathonbet y 1xbet que está a 1.69. A modo de recomendacion, tenéis también que la Juventus anota en ambas mitades a una cuota superior a 2.10 en varias bookies.

No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:27 03/03/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de fútbol de la Serie A italiana, se enfrentarán Juventus y Verona.
Mi predicción es:
La Juventus gana a 0.
La Juventus no está pasando por un buen momento después de ser eliminada de la Liga de Campeones y por eso querrá hacer un buen partido ante su afición para alcanzar el cuarto lugar de la tabla.
Teniendo en cuenta la diferencia de potencial entre los dos equipos, creo que el Verona tendrá pocas oportunidades de gol.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:59 03/03/2025
PAIS: Italia
Liga: Serie A
Jornada 16
Partido: Juventus Vs Verona

Partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A italiana, que enfrentan a Empoli contra Torino. Buscaremos que el centrocampista de la Verona, Ondrej Duda, reciba alguna tarjeta. Ondrej Duda ha recibido 8 amarillas en 16 partidos,( 1 de ellos saliendo suplentes). Verona recibe una media de casi 3 tarjetas por partido y hoy visitan a la Juventus que provocan una media de 2.1 por partido.

Stake 1
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:59 03/03/2025
Verona es un equipo que se cierra bien en la línea defensiva lo que causa que sea todo un cerrojo para cualquier equipo de la liga Italiana , y con una clara tendencia a que los partidos de Verona se resuelvan por pequeños detalles defensivos, sin embargo Juventus viene con el orgullo herido tras quedar eliminado en la fase eliminatoria de la liga de campeones en manos del PSV además quedaron fuera a nivel copero, solo les queda la liga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.