; Pronóstico Italy Serie A Inter vs Parma Calcio 1913 Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Inter vs Parma Calcio 1913

1
(Leído 254 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 08:48 05/12/2024
El partido entre Inter y Parma se presenta como un duelo interesante, y el pronóstico de ambos equipos marcan (AEM) tiene bases sólidas al considerar el desempeño reciente de ambos clubes.

El Inter ha mostrado gran capacidad ofensiva en sus últimos encuentros, destacando la calidad de sus delanteros y mediocampistas creativos, quienes generan constantes oportunidades de gol. Sin embargo, su defensa ha dejado algunas dudas, permitiendo goles incluso contra rivales de menor envergadura.

Parma, por su parte, ha tenido una temporada irregular, pero ha demostrado ser capaz de anotar, incluso fuera de casa, gracias a la habilidad de sus atacantes y la efectividad en jugadas a balón parado. Aunque suelen encajar goles, su espíritu competitivo les permite mantenerse en los partidos y buscar el gol en cualquier circunstancia.

Con este contexto, es probable que ambos equipos encuentren el camino al gol en este enfrentamiento. Inter buscará imponerse con su calidad ofensiva, mientras que Parma intentará aprovechar las oportunidades que se le presenten para sorprender a su rival.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:35 06/12/2024
El partido entre Inter de Milán y Parma se jugará el viernes 6 de diciembre de 2024, a las 18:30 en el Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) en Milán, Italia. Inter de Milán llega como el claro favorito.

Inter de Milán ha tenido un buen desempeño en la Serie A esta temporada, ubicándose en la segunda posición con 31 puntos en 14 partidos. Vienen de una victoria 1-0 contra RB Leipzig en la Champions League y un empate 1-1 contra Napoli en la Serie A.

El Inter de Milán utiliza una línea de tres defensores centrales, lo que les permite tener una defensa sólida y bien organizada. Su técnico Simone Inzaghi, utiliza ante equipos inferiores un juego de control y de posicionamiento organizado, para tratar de abrir los cerrojos de los equipos rivales, también aprovechan el juego aéreo para definir partidos cerrados, Contra equipos iguales o superiores, prefiere jugar al contraataque, aprovechando la velocidad y fortaleza de sus delanteros.

Por otra parte, Parma ha tenido un rendimiento mixto esta temporada, ubicándose en la décima posición con 18 puntos en 14 partidos. Vienen de una victoria 3-1 contra Lazio y una derrota 1-0 contra Genoa.Como quien dice, algunas de cal y otras de arena.

Bajo este escenario, voy con el pronostico donde el Inter gane o empate y haya menos de 3.5 goles al final del partido, consigo una cuota sobre par con buen valor segun mi analisis y espero que el juego se desarrolle sin destaparse a marcar muchos goles sobre todo el Inter.

Creo que el Parma, planteara un partido cerrado, tratando de evitar los goles en su porteria y tratar de aprovechar algun contraataque en el pque pueda llegar a sorprender al local.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:53 06/12/2024
El partido entre Inter de Milán y Parma se jugará el viernes 6 de diciembre de 2024, a las 18:30 en el Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) en Milán, Italia. Inter de Milán llega como el claro favorito.

Voy con mi segundo pronóstico para este partido y voy al mercado de corner, en esta oportunidad me decanto por el over de +10.5 corner entre ambos equipos, a continuación les dejo una pequeña tabla resumen para el argumento:

Inter Local

1) Esquinas

vs Napoli 4-2=6
vs Venezia 9-3=12
vs Torino 14-0=14
vs Milan 6-2=8
vs Atalanta 3-4=7
vs Lecce 10-6=16

Parma Visitante

1) Esquinas

vs Venezia 6-6=12
vs Juventus 10-6=16
vs Como 7-4=11
vs Bologna 13-6E=19
vs Lecce 2-12=14
vs Napoli 6-4=10

Para el Inter de local vemos que llega con 3 verdes y 3 rojos, pero hay que tomar en cuenta que esos rojos fueron contra el Top 3 de la liga, los verdes son ampliamente logrados.

Para Parma de visitante, tenemos 5 verdes y rojo.

Creo que estos soportes que tengo y la cuota par con valor, me decido a publicar el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.