; Pronóstico Italy Serie A Inter vs Genoa Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Inter vs Genoa

1
(Leído 245 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:09 21/02/2025
El Inter para mi y creo q para muchos el mejor equipo de Italia de hace unos años para aca, por q mitad y final de partido el local es el equipo q más marca en los primero 10 minutos d partido siendo así q tiene 5 goles anotados en ese periodo mientras que el visitante es el único equipo q aun no ha marcado en ese lapso d tiempo el Inter como ya sabemos se está jugando la liga la cual creo q ganará ,mientras que el visitante está a mediados de tabla lo cual lo unico q busca es no decender y anda lejos del decenso , si a eso le sumamos q en 5 partidos jugados entre estos dos elencos en esta condicion los 5 los ha ganado el Inter anotando 2 o más goles en todos y en todos marcando en el primer tiempo 2 goles o mas creo q debería salir muy fácil
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:06 22/02/2025
Nos vamos al Giuseppe Meazza de Milán donde se enfrentan el Inter y el Genoa en un partido perteneciente a la jornada 26 de la Serie A. El pronóstico es que el Inter mete 3 goles a más a @2,22 en Retabet con stake 3.

El Inter viene de descansar entre semana, tras pasar entre los 8 primeros de la Champions League. Sin embargo, en el Calcio se le están complicando las cosas con el Nápoles y, ahora mismo, está a 2 puntos del liderato. Este tipo de partidos debe solventarlos por la vía rápida y el Genoa es el equipo perfecto para que los interistas se exhiban y hagan un partido sólido en ataque. En sus últimos 5 partidos como local ante el Genoa los resultados han sido: 2-1, 4-0, 3-0, 4-0 y 5-0.

El Genoa, por su parte, es un equipo que llega a estas alturas de la temporada con muchos menos problemas que otros años. Ocupa la undécima posición con 30 puntos en 25 jornadas y tienen un margen de 10 puntos con el descenso. Su objetivo es ese: la salvación. Creo que no van a ir a morder como irían otros años, pero tampoco van a meter el autobús atrás. Partido que debe ser de tú a tú en los primeros 30 minutos y en cuanto caiga el 1-0 debe abrirse y el Inter va a tener oportunidades a la espalda de la defensa visitante.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:40 22/02/2025
Vigesimosexta jornada en la serie A italiana.
El Inter no debe dejar escapar los tres puntos ante un Génova que lleva dos derrotas y dos empates en sus últimas cuatro salidas. Tras caer ante la Juve la pasada jornada no puede dejarse puntos para ,atenerse en la lucha por el campeonato junto a Napoles y Atalanta.
Si consigue ganar el Inter, será su cuarta victoria seguida en su campo donde sólo ha caído una vez en sus últimos diez encuentros como local.

Suerte.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:13 22/02/2025
Apostamos a este partido de la serie A donde el inter no superará los 19.5 tiros.
En los ultimos 5 partidos jugados en casa por el Inter en partidos de Liga , sólo en uno logro rematar 22 veces y el resto ha quedado por debajo.
Unido a q ue el Genoa es un equipo rocoso que no deja jugar mucho y es muy fiable en defensa ,pienso que esta cuota deberia ser bastante mas baja tal y como lo muestran casi todas las casas y anadaría por el 1.58 o 1.55.
Veremos a ver que pasa.

Un saludo y suerte.

Rubén.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.