Enviado: 18:05 23/12/2024
Me gustaba la línea menos de 10.0 córners, pero viene la línea que tiene el Como me parece que hay más valor, ya que el Inter puede ser muy peligroso. El Como no va a salir a jugar, enfrentando al Inter y de visitantes, ya se sabe qué esperar, sería una rareza que llegaran a ganar más de 2 córner y un milagro que cobrasen más de 3. Creo que la línea es porque Como es bastante over pero contra equipos de medio pelo, cuando han enfrentado a equipos top reculan, y no sacan córners. Contra la Juventus sacaron 0 córners, contra Napoli 1, contra Atalanta 2 córners, contra Lazio 3, contra Fiorentina 3. No consiguieron superar la línea contra ningún equipo del top 6 de la tabla. Además, los partidos contra Juventus, Napoli y Atalanta fueron de visitantes, precisamente los partidos en los que menos córners obtuvieron. Inter tiene gran dominio, y de sus últimos 7 partidos como local tiene 5 verdes y 2 rojos, solo Juventus y Atalanta consiguieron superar la línea, y dos equipos buenos como Napoli y AC Milan se quedaron por debajo, ¿qué esperamos del Como?
Denunciar
Compartir { "local_name": "Inter","visit_name": "Como", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10171.png","fecha_txt": "23/12/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-12-2024/intermilan-como", "url_stats_comp": "/futbol/intermilan-como", "id_partido_enet": "4535556"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}