Enviado: 16:59 22/09/2024
Muchos niveles por encima de este Milan está el Inter de Inzaghi. Mejor armado, mejores resultados de inicio, mejor presentación ante rivales ingleses en Champions, mejor recambio en caso de que haga falta resolver el partido desde la banca. Aparte, llegan a este clásico desde la tranquilidad que dan los resultados obtenidos recientemente. Por parte de Milan, todo lo contrario, ya que arrastra un rendimiento pobre. Pienso que será un partido típico de AC Milan, con presión alta y tratando de forzar el error rival. Sin embargo, creo que al igual que ocurrió en el partido anterior de Liverpool, la presión no será eficaz por falta de elementos. Y si con un 4-3-3 no pudieron presionar, creo que con 5 mediocampistas puros que pone Inter escalonados, será todavía más difícil aguantar. Mínimo, el Inter debería llevarse el partido. Nosotros ganaremos si se da un resultado de 2 goles o más de ventaja para los nominales locales. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Inter","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png","fecha_txt": "22/09/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-09-2024/intermilan-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/intermilan-acmilan", "id_partido_enet": "4535294"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}