; Pronóstico Italy Serie A Fiorentina vs Udinese Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Fiorentina vs Udinese

1
(Leído 583 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:37 23/12/2024
A pesar de la derrota en la jornada anterior ante Bologna, lo cierto es que Fiorentina jugó un muy buen partido. Hizo todo lo que se debía hacer, pero falló defensivamente en una jugada aislada.

Del lado de Udinese, todo mal. Defienden horrible, sobre todo por el carril central (extraño por jugar con línea de 3). Siendo locales podría pensar en que lucharán por un empate. Pero de visitantes, no los veo soportando las embestidas de Fiorentina.

Por eso, vamos a la lógica: gana Fiorentina de local. Buena cuota.

Suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:02 23/12/2024
Stake 2

Vamos con más apuestas para finalizar este mes y este año. Queremos que se vean al menos 28 batallas aéreas en el partido que van a enfrentar a la Fiorentina y al Udinese. Vamos con la estadística:

FIORENTINA en casa ha tenido estos datos respecto a las batallas por el aire en casa:

24 vs Cagliari

28 vs Empoli en copa

30 vs Verona

11 vs Roma

29 vs Milán

29 vs Lazio

46 vs Monza

34 vs Venezia

Tendríamos 6 verdes y 2 rojos

Por su parte, los datos de Udinese respecto a las batallas por el aire cuando juega fuera de casa son las siguientes:

48 vs Monza

42 vs Empoli

31 vs Atalanta

28 vs Venezia

31 vs Milán

23 vs Roma

21 vs Parma

28 vs bolonia

Tendríamos 6 verdes y 2 rojos

Total: 12 verdes y 4 rojos. Probabilidad: 75% Cuota: 1,33. Nos la están dando a 1,78, le veo valor a la apuesta.

Un saludo y suerte....
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:07 23/12/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
La razón es que la Fiorentina ha ganado todos los partidos en casa excepto dos empates a principio de temporada y para ganar al Udinese creo que va a necesitar un mínimo de dos goles ya que Udinese es un equipo que suele marcar fuera
 En todos los partidos de la Fiorentina en casa excepto contra el Cagliari y el Venecia han habido al menos dos goles y en todos los partidos de Udinese fuera de casa excepto contra el Milán, han habido al menos dos goles Creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol, donde por lógica la Fiorentina es favorita pero veo mucho más valor en que haya un mínimo de tres goles a una cuota de 1,80
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:42 23/12/2024
Vamos esta noche con la serie A italiana.
Se enfrentan Fiorentina y Udinese.
Mi pronostico es que el delantero de Fiorentina Kean marca 1 o mas goles.
Kean este año en 15 partidos ha marcado 9 goles y son 4 partidos que no marca.
El adversario de hoy Udinese no esta' en un buen periodo de forma y pienso que lo tiene dificil hoy.
Cuota que me esperaba mas baja y que quiero probar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:07 23/12/2024
Bueno pues nos vamos a Italia para este partido de esta tarde en su Serie A y en el que buscamos que los visitantes cometan al menos 15 faltas en el encuentro..

Como local tenemos a la Fiorentina..quintos en la tabla con 31 puntos en sus quince jornadas disputadas hasta el momento, en estás promedia 13.80 faltas provocadas por encuentro siendo el tercer conjunto que mas provoca, sus rivales cometieron al menos 15 faltas en un total de 11 ocasiones por 4 las que no...

Su rival será el Udinese..novenos con 20 puntos en sus 16 jornadas disputadas hasta el momento, en estás cometió una media de 14 faltas por encuentro, justo la linea que nos piden..y está la supero en un total de solo 5 ocasiones..

El árbitro encargado de dirigir el partido será M. Marcenaro.. dirigió 5 encuentros en esta Serie A esta temporada y promedia 22.60 faltas sancionadas por partido, algo por debajo de sus 23.44 histórico...

Dirigió a la Fiorentina como local vs Lazio, y este concluyó (2:1), partido duro con un total de 26 faltas (11:15), y 7 amarillas (3:4)..

Para el Udinese este va a ser su primer partido con este árbitro está temporada..

Bueno pues buscamos una linea alta en faltas para los visitantes..yo a pesar de las stats de este Udinese..muchos de sus rojos han sido con esas 14 faltas que nos piden..yo espero un partido dinámico y los rivales de está Fiorentina tienen unas stats mas que aceptables para la linea que nos piden..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:11 23/12/2024
Buenas tardes a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la liga italiana donde se enfrentan la Fiorentina contra el Udinese.

Partido que me gusta mucho para entrarle al over de córners ya que ninguno de los dos equipos es malo por lo que creo que los dos aportaran varios córners.
La Fiorentina jugando en casa es quien tiene que llevar el control del partido y es quien creo que va a sacar la mayoria de los córners.
A pesar de ello el Udinese no creo que se quede atrás ya que esta haciendo una temporada bastante decente colocandose entre los diez primeros.
Suerte si la seguís.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:33 23/12/2024
El equipo "encargado" de la línea de las faltas es el Udinese, y el total de faltas que vemos en los primeros tiempos es bastante bajo.

Udinese arrastra una racha de 14 verdes y 0 rojos en sus últimos partidos jugados entre Serie A y Coppa Italia.

Aquí el rival y el total de faltas en el primer tiempo de los últimos 14 partidos de Udinese:

Internazionale - 12 (copa)
Napoli - 8
Monza - 12
Genoa - 12
Empoli - 11
Atalanta - 8
Juventus - 12
Venezia - 11
Cagliari - 9
Milan - 10
Lecce - 11
Internazionale - 7
Salernitana - 12 (copa)
Roma - 12

Todo verde, además el árbitro es under, ya que promedia 22 faltas por partido en Serie A, y de 5 partidos juzgados esta temporada tiene 4 verdes y 1 rojo en los primeros tiempos.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:48 23/12/2024
Fiorentina es uno de los mejores equipos de la Serie A, tienen muy buena capacidad ofensiva. Lo bueno es que la Fiorentina es muy efectivo para marcar goles, pero no tienen el volumen de ataque que tienen otros equipos.

En sus últimos 11 partidos, la Fiorentina se ha quedado por debajo de 16 remates en 10 ocasiones, y solo superaron la línea contra LASK Linz por Conference League, en un partido que terminó con marcador de 7-0 en favor de la Viola.

Cuota @1.58 en 1xbet.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:55 23/12/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que la Fiorentina marca 2 goles o más.

Por un lado tenemos a la Fiorentina, que nos deja 15 goles a favor como local en 7 partidos y en todos los partidos como local nos deja 10 aciertos y 2 fallos. El Udinese en contra como visitante nos deja 14 goles en contra en 8 partidos.

Sus 4 enfrentamientos entre ellos nos dejan 3 aciertos y un fallo, la Fiorentina en casa contra este rival ha marcado 2,2 y 3 goles en sus enfrentamientos recientes. Creo que el Udinese podría incluso a marcar, obligando a la Fiorentina a marcar un segundo gol. Aun asi, confio en los dos goles locales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.