; Pronóstico Italy Serie A Fiorentina vs Parma Calcio 1913 Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Fiorentina vs Parma Calcio 1913

1
(Leído 147 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 11:47 12/04/2025
La jornada dominical del calcio italiano comienza con el Fiorentina vs Parma correspondiente a la Fecha 32 de la Serie A. Partido en el que los Violetas son amplios favoritos a llevarse el triunfo y seguir en la lucha por entrar en zona de competiciones de la UEFA.
Fiore ganó tres de sus últimos cuatro encuentro y, en la última jornada, consiguió un valioso empate contra AC Milan (2x2). Por otro lado, Parma está en un bache irregular de resultados; si bien no ha pérdido, acumula cuatro empates de forma consecutiva: 2x2 Inter de Milán; 0x0 Hellas Verona; 1x1 Monza; 2x2 Torino.
Ante este panorama, el equipo de casa se prensenta sobre la mesa con todas las cartas ganadoras. Está en un ritmo arrollador que es muy complicado que Parma puede resistir durante los 90 minutos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:37 13/04/2025
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor de la Fiorentina cuando creo que va a ser un partido muy igualado y que probablemente acaben empate
 Me voy a decantar mejor por el más uno a favor del Parma ya que está en situación de 3 puntos por encima del descenso, por lo tanto necesita puntuar para alejarse de estos puestos de peligro mientras que la Fiorentina aunque está a 3 puntos de zona europea, tiene un partido trascendental el próximo jueves de Conference League, competición a la que da mucha importancia ya que en los dos últimos años ha sido finalista
Me decanto por el +1 del Parma ya que en los cinco últimos enfrentamientos entre ambos equipos, todos ellos han acabado el empate y los cuatro últimos partidos del Parma han acabado el empate, por lo tanto, en un partido cerrado, de pocas ocasiones de gol, el +1 a favor del Parma tiene mucho valor
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:23 13/04/2025
Jornada 32 de la Serie A, partido que se disputa en Florencia, donde la Fiore recibe al Parma con objetivos diferentes en juego. Buscamos la victoria de la Fiorentina y que en el encuentro haya menos de 3.5 goles con independencia de quién los marque, apuesta de un sólo click que nos ofrece "Marca"

La Fiore clara favorita en las principales casas de apuestas con cuota a su favor cercana al 1.70, gracias a sus últimos resultados, se ha metido de lleno en la lucha por plazas europeas, está sólo a 3 puntos de Conference, 5 de Europa League y 6 de Champions, si bien hay otros equipos implicados con opciones parecidas; el desempeño de la Fiore como local ha sido bastante bueno, manteniendo cierta regularidad a lo largo de la temporada con un +12 en el diferencial de goles, habiendo ganado 4 y empatado 1 de sus últimos 5 encuentros.

La situación del Parma es bien diferente, se agarra más a los partidos como local que como visitante, con un diferencial de goles de -11 cuando actúa de visita, actualmente coquetea con el descenso sólo 3 puntos por encima del Empoli y Venezia que marcan la linea del descenso, aunque entre medias está también otro implicado con opciones en meterse en el lío (Lecce). El Parma viene de cuatro empates consecutivos, y en sus últimos 5 partidos de visitante ha empatado 2 y perdido 3, los dos empates frente a equipos de media tabla hacia abajo (Verona y Monza) por lo que el desafío de puntuar en el día de hoy en Florencia lo considero mayúsculo y complicado, considerando que tendrá hasta 8/9 bajas ( siendo duda su máximo ariete, me refiero a Bonny), al que algunas webs le consideran baja por lesión.

Para que nuestra apuesta sea ganadora necesitamos que la Fiorentina gane (parece que es el resultado más probable) y además que el encuentro no sea de muchos goles ( under de 3.5), está opción de goles me gusta bastante y es aquí donde arriesgamos más, pero lo veo bastante posible dada la dificultad, me explico: Imagino un Parma encerrado en bloque bajo dado su esquema defensivo, normalmente juega con un 5/3/2, (ha encajado 51 goles en 31 partidos) y además tendrá bajas numerosas y sensibles, por lo que el empate lo vería de inició con buenos ojos, a estas alturas puntuar fuera de casa, está muy bien, por todo ello imagino un partido muy defensivo de los visitantes, no creo que tengan muchas opciones de marcar y dudo mucho que marquen gol en el día de hoy, pese a todo dudo mucho que no encajen gol, al final quieras o no, la Fiore como local va a empujar y siempre tendrá tres o cuatro opciones claras de gol, por lo que imagino una victoria de la Fiorentina, nos sirve el 1/0, 2/0, 3/0 ó el 2/1. Asimismo creo que los locales no saldrán en tromba y si el resultado es favorable , buscarán más conservar que ampliar, dado que jugaron entresemana, venciendo 1/2 al equipo Esloveno del Celje, pero en cuatro días tiene que certificar el pase de ronda, por lo que no creo que aprieten el acelerador a tope. Es posible también alguna rotación, aunque Kean, máximo artillero jugará, porque ya descansó entre semana, y teniendo en cuenta que el mejor asistente, el alemán Gosens será baja por lesión.

También indicar que el over de 3.5 goles sólo se ha dado en un 20% de partidos en los que la Fiorentina ha jugado de local, y en un 33% de partidos disputados por el Parma como visitante. Además si atendemos a los últimos 10 partidos de la Fiore como local en serie A, se ha dado el under 3.5 goles en los 10 ( un 100 %), mientras que en las últimas 10 visitas del Parma se ha dado el under 3.5 goles en 7 de ellos ( un 70%).

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:47 13/04/2025
Basado en las estadísticas y el rendimiento actual, Fiorentina se presenta como el claro favorito para este partido. Han demostrado una forma sólida en casa con cuatro victorias consecutivas y sin derrotas en sus últimos cuatro enfrentamientos contra Parma. Parma, por otro lado, no ha ganado en sus últimos nueve partidos de visitante y atraviesa una racha de resultados poco efectivos. Predicción: 1-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.