; Pronóstico Italy Serie A Fiorentina vs AC Milan Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Fiorentina vs AC Milan

1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:03 06/10/2024
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de la Serie A italiana, se enfrentan Fiorentina y Milan.
Milán 6º en la clasificación y Fiorentina 14º en la clasificación.
Probemos con los goles de Gudmunson.
El jugador islandés marcó muchos goles con el Génova el año pasado y podría marcar goles si lanza los penaltis.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!!!

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:28 06/10/2024
Vamos con la victoria del AC Milan. El de las dos caras, una en Champions donde no da pie, y otro en Serie A dónde silenciosamente pudiera aspirar a competir por el título.

FIORENTINA

Inconsistencia pura. Débil en defensa, desabrido en ataque, inconexo en mediocampo. Palladino no le encuentra la formula al equipo y siempre juegan amarrados, como si les faltaran condimentos a la receta.

AC MILAN

Ganando y ganando en Serie A. Compitió mucho mejor ante el Leverkusen, dónde al final tuvieron para empatar.

Pero el partido ganable es este, no era aquel. Por eso, creo que hoy deberían ser claros favoritos y sumar 3 puntos vitales ante un equipo que salvo la localía, no tiene más para ofrecer.

Suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:34 06/10/2024
Vamos esta noche con il campionato italiano de futbol.
Se enfretan Fiorentina y Milan.
Mi apuesta es que Rafael Leao jugador del Milan recibe tarjeta.
La cancha de la Fiorentina cuando llega el Milan siempre es caliente asi que me espero un partido muy peleado.
Leao tiene una media de 1 tarjeta cada 6 partidos y este año todavia no ha visto ninguna.
El arbitro Pairetto este año ha sacado 7 tarjetas en 2 partidos pero eran partidos faciles.
Creo que a esta cuota se puede probar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:36 06/10/2024
Vamos esta noche con il campionato italiano de futbol.
Se enfretan Fiorentina y Milan.
Mi apuesta es que Theo Hernandez jugador del Milan recibe tarjeta.
La cancha de la Fiorentina cuando llega el Milan siempre es caliente asi que me espero un partido muy peleado.
Theo Hernandeztiene una media de 1 tarjeta cada 4-5 partidos y este año todavia no ha visto ninguna.
El arbitro Pairetto este año ha sacado 7 tarjetas en 2 partidos pero eran poartidos faciles.
Creo que a esta cuota se puede probar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:43 06/10/2024

Stadio Artemio Franchi de Florencia, jornada número 7 de la Serie A Italiana que enfrenta a los equipos de la Fiorentina y el Milan, 14º y 6º clasificados respectivamente.

Dos equipos que nos dejan buenos precedentes en sus ultimos enfrentamientos en lo que a visitas al banderin de corners se refiere:

30.03.24 SA Fiorentina AC Milan 1-2 Corners: 7-5
25.11.23 SA AC Milan Fiorentina 1-0 Corners: 3-11
04.03.23 SA Fiorentina AC Milan 2-1 Corners: 11-5
13.11.22 SA AC Milan Fiorentina 2-1 Corners: 5-7

dos partidos justo con 12 corners al borde del verde y otros dos con 14 y 16 corners.

Linea de corners alta pero accesible y con una buena cuota, la probamos.

Suerte...
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:09 06/10/2024
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de la Serie A italiana, se enfrentan Fiorentina y Milán.
El Milán quiere ganar, la Fiorentina busca puntos importantes para ascender en la tabla.
Creo que será un partido equilibrado en el que los dos equipos intentarán ganar.
Intentemos más de 1,5 en la primera mitad.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.