; Pronóstico Italy Serie A Empoli vs Genoa Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Empoli vs Genoa

1
(Leído 454 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:48 28/12/2024
Partido de serie A en el que vamos a buscar el empate, considero el resultado más posible, pues son equipos equilibrados en defensa y ataque, donde el equipo y el conjunto están por encima de las individuales, son equipos muy bien trabajados, les cuesta anotar pero no encajan goles con facilidad

En este momento de la temporada se encuentran muy parejos en juego, pero también en resultados, son equipos especialmente el Génova tendente al empate, también el Empoli y entre ellos el resultado más repetido es de 0/0 en seis ocasiones.

Ninguno de los dos destaca sobre el otro o es netamente superior en nada, van clasificados el 11 y el 13, y aunque la victoria será buscada por ambos, el empate les resulta familiar y no sería malo para ninguno de ellos, por lo que me parece el resultado más razonable y posible
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:31 28/12/2024
Partido correspondiente con la jornada 18 de la Serie A, en Italia. Encuentro a disputarse el sábado 28 de diciembre a las 15:00. Se enfrentarán el Empoli contra el Genoa, en el estadio Carlo Castellani, en Empoli, Italia.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Córners" y luego "Primero en obtener córners" y "Ninguno (7)".

Genoa promedia 3.9 córners por partido, mientras que el Empoli tiene un promedio de córners similar, en su caso del 4.2 córners por encuentro, lo que indica que ambos equipos se encuentran bastante lejos de la línea fijada.

Tanto Empoli como Genoa adoptan enfoques tácticos que no priorizan el juego por las bandas ni la generación de situaciones que deriven en córners frecuentes.
Esta tendencia se refleja en sus promedios de córners por partido, que están por debajo del promedio de la liga.

En los H2H previos, no hay registros de que hayan llegado a dicha línea de saques de esquina.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:01 28/12/2024
Vamos esta tarde con il campionato di calcio della serie A.
Se enfrentan Empoli y Genoa.
Mi pronostico es que el partido termina 0-0.
Los 2 equipos ocupan una posicion en la tabla muy tranquila,y siendo navidad creo que pueden conformarse con un empate y irse a descansar unos dias, naturalmente no sera'facil pero lo vamos a intentar.
Cuota bastante interesante.
Stake 2,5 y suerte a quien me quiete seguir.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:06 28/12/2024
Vamos esta tarde con il campionato di calcio della serie A.
Se enfrentan Empoli y Genoa.
Mi pronostico es que el partido termina 1-1.
Los 2 equipos ocupan una posicion en la tabla muy tranquila,y siendo navidad creo que pueden conformarse con un empate y irse a descansar unos dias, naturalmente no sera'facil pero lo vamos a intentar.
Cuota bastante interesante.
Stake 2,5 y suerte a quien me quiete seguir.
Apuesta con Bet365
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:53 28/12/2024
El Genoa (14 goles) ha marcado incluso menos que los 16 del Empoli esta temporada, muy por debajo de la media de la liga de 22,7 al comienzo de esta ronda, por lo que no sería una sorpresa si los dos equipos produjeran un cuarto enfrentamiento directo consecutivo con menos de 2,5 goles en total. Esa ha sido principalmente la historia del Genoa en los últimos meses, con su derrota 2-1 del fin de semana en casa ante el Napoli apenas el segundo de sus últimos ocho partidos en los que se marcaron al menos tres goles.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:14 28/12/2024
Partido de Italia: Serie A donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Empoli viene de perder su último partido contra Atalanta (3.2), actualmente se encuentra en la undécima posición y su rival después de perder su último partido contra Nápoles (1.2), es decimo tercero.

Empoli, como local, de sus ocho partidos jugados, uno ganado, cuatro empatados y tres perdidos, se encuentra en la antepenúltima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus diecisiete partidos jugados, cuatro ganados, siete empatados y seis perdidos (P,P,G,P,E).

Genoa, como visitante, de sus siete partidos jugados, tres ganados, uno empatado y tres perdidos, se encuentra en la duodécima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus diecisiete partidos jugados, tres ganados, siete empatados y siete perdidos (P,E,E,G,E).

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.