; Pronóstico Italy Serie A Como vs Torino Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Como vs Torino

1
(Leído 160 veces)

Como
Italy - Serie A
13.04/2025 - 18:00
1 - 0
Torino
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:37 12/04/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
La razón es que el Como en sus seis últimos partidos, han sido partidos de ambos marcan mientras que el Torino lleva 14 partidos con tan solo una derrota por lo que creo que va a ser un partido muy igualado, propio de la posición en la tabla en la que se encuentra en el Torino cómodamente situado con 40 puntos en mitad de la tabla el Cómo con 33 puntos también lejos del descenso pero muy lejos de zona europea, por lo tanto, creo que va a ser un partido igualado, donde ambos equipos marquen
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:15 13/04/2025
El partido entre Como y Torino corresponde a la jornada 32 de la Serie A y se jugará el 13 de abril de 2025 en el Stadio Giuseppe Sinigaglia, ubicado en Como, Italia. El encuentro está programado para comenzar a las 17:00 hora local. El árbitro del partido será Matteo Marcenaro con avg de 5.24 TA/partido.

Como llega a este enfrentamiento en la posición 13 de la tabla con 33 puntos, habiendo asegurado prácticamente su permanencia en la Serie A. El equipo dirigido por Cesc Fàbregas ha mostrado un rendimiento irregular, pero ha logrado sumar puntos importantes en casa.

En sus últimos cinco partidos, Como ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota, destacando su reciente triunfo 3-1 sobre Monza. Sin embargo, su defensa ha sido un punto débil, ya que no han logrado mantener su portería a cero en sus últimos siete partidos como locales.

Por otro lado, Torino ocupa la décima posición con 42 puntos y llega a este partido con una racha positiva, habiendo perdido solo uno de sus últimos 14 encuentros en la liga. El equipo dirigido por Paolo Vanoli ha mostrado solidez defensiva y un ataque efectivo, aunque ha empatado en varios partidos recientes.

Bajo este contexto voy con una apuesta sobre los saques de banda, donde estimo que el Como obtendrá como mínimo 22 saques de banda en el partido. Me baso en que el local, ha obtenido registros altísimo de saques de banda a favor, ante equipos top de la liga, tal como la Juve, Atalanta o Milan con 29, 27 y 34 muy por encima de la linea propuesta. En sus últimos 6 partidos de local, tiene un 5/6 consiguiendo una cuota de 2.05, francamente me parece que es muy factible de acertar el día de hoy.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:18 13/04/2025
El partido entre Como y Torino corresponde a la jornada 32 de la Serie A y se jugará el 13 de abril de 2025 en el Stadio Giuseppe Sinigaglia, ubicado en Como, Italia. El encuentro está programado para comenzar a las 17:00 hora local. El árbitro del partido será Matteo Marcenaro con avg de 5.24 TA/partido.

Para usuarios que deseen tener más detalles del partido, pueden leer mi anterior pronóstico, en este mismo partido.

Voy con mi segundo pronóstico para este partido, donde ahora con los saques de puerta, donde voy por la linea de menos 14.5 saques de puerta al final del partido. Me baso en que de los últimos 6 partidos de local y visitante de cada equipo, Como obtiene un aceptable 3/6 y la visita Torino es el mejor aspectado con un 5/6. Si sumamos ambos guarismos, obtendremos un buen 8/12 para el verde por probabilidad y la cuota que consigo es casi par, asi que no me lo pienso y voy con este otro pronóstico para el dia hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.