; Pronóstico Italy Serie A Bologna vs Monza Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A Bologna vs Monza

1
(Leído 136 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:25 16/01/2025
Vamos hasta la Primera Division del futbol italiano donde buscaremos goles en este encuentro, para conseguir el verde necesitaremos que se vean mas de 2 goles en el partido.

Los locales son 8º con 30 puntos.
Los visitantes son 20º con 13 puntos.

Los locales tienen un golaverage de 2,8 goles por partido.
Los visitantes tiene un golaverage de 2,4 goles por partido.

Los locales nos dejarian 11 verdes y 8 rojos para esta linea.
Los visitantes nos dejarian 10 verdes y 10 rojos para esta linea.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 05:08 18/01/2025
Partido de futbol de Italia Serie A, entre el equipo de Bologna y el equipo de Monza, se jugará en el Stadio Renato Dall'Ara en Bologna.
El equipo de Monza ha ganado con doble oportunidad tres de los últimos seis partidos contra el equipo de Bologna.
El equipo de Bologna ha ganado dos de sus últimos seis partidos.
Mi pronostico para este partido de futbol es Doble oportunidad Monza gana o empata el partido.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:39 18/01/2025
Buenos días a todos, vamos con el campeonato de fútbol de la Serie A italiana, se enfrentarán Bolonia y Monza.
Mi predicción es:
Gana Bolonia.
Bolonia está haciendo un campeonato excelente, mientras que Monza está último en la clasificación.
Creo que la calidad de los hombres de Italiano marcará la diferencia y que el Bolonia probablemente ganará este partido.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.