Enviado: 14:10 15/12/2024
Aunque todavía no se han confirmado las alineaciones, tengo más o menos la información clara sobre las ausencias (más que nada) de este partido, por lo que me decido por la victoria visitante.BOLOGNA Dirigidos por el exDT de la Fiorentina, Vincenzo Italiano. Un cuadro de Bologna que no ha cambiado prácticamente nada en su manera de jugar tras la partida de Motta, salvo algo puntual: son menos físicos, más menos al duelo individual. Esto, por ausencias como la de Calafiori o Zirkzee, que eran ideales para ese juego de contacto. A Bologna le pegó fuerte la doble competencia. Cosechar puntos en Champions se le está haciendo muy difícil, aunque en la liga demuestran competir como últimamente lo vienen haciendo. Vienen muy sólidos en defensa, aunque acá hay que aclarar varias cosas. Primero, no estará el lateral izquierdo titular. Pero creo que su suplente habitual (Miranda) tampoco entró en la convocatoria. Del lado derecho también se ausenta su lateral titular. Jugará De Silvestri, que el simple hecho de pensar que le tocará defender a Sottil e incluso a Gudmunsson o Beltrán, me pone los pelos de punta. En el medio, Aebischer (pivote) tampoco estará. Jugará Pobega. Pero lo más importante es que tampoco está Orsolini, su mejor jugador, que estará lesionado un par de jornadas como mínimo. Bologna apostará por presionar y defender el 0-0 a toda costa. Si tiene una, pues que venga.FIORENTINA Los de Palladino andan en otros líos. Caminando en Conference, donde pusieron suplentes en defensa y un par de titulares en ataque para ganar 7-0 al LASK de Austria. Voy con su victoria, sobre todo, por la posición en la tabla y que con una victoria se meten nuevamente en la discusión por la punta del torneo. Una de cal y otra de arena. Ha vuelto Bove después de su complicación de salud en el partido ante Inter. Estuvo con los compañeros, hizo un poco de fútbol, pero más para acompañar. Muy positivo para el equipo. Pero, no estará Palladino en el banquillo por el fallecimiento de su madre. Dirigirá Citterio, su asistente, un tipo que lleva casi 150 partidos acompañando a Palladino y que ya lo ha sustituido con éxito tanto en Monza como en esta Fiorentina. Fiorentina, como dije, descansó a toda la defensa. Sobre todo a los laterales. Descansó a De Gea, que le ofreció una cena al portero de la academia si dejaba su arco en cero frente a LASK (7-0 el marcador). Están todos los titulares, además. Fiorentina tiene juego, tiene mucha defensa, pero sobre todo, tiene un poder de ataque que es capaz de crear ocasiones de la nada. Por lo general, juegan con Colpani, Gudmunsson y Beltrán (o Sottil), sobre todo cuando no está Bove.PREVISIÓN DEL PARTIDO Un partido difícil. De esos peliagudos. Bologna va a apostar todo a la presión y al contragolpe con Ndoyé, Castro y tal vez Domínguez jugando por la banda izquierda. Fiorentina, con el equipo titular habitual. 4-2-3-1, con presión en zona media e incluso pudiendo ceder algo la pelota para salir por banda, sobre todo hoy que no estarán algunos titulares en los locales. Aunque la igualdad de las cuotas, me voy con el que tiene al equipo completo, que está mejor en la tabla, que llega con más descanso y que no para de ganar. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bologna","visit_name": "Fiorentina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9857.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8535.png","fecha_txt": "15/12/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-12-2024/bologna-fiorentina", "url_stats_comp": "/futbol/bologna-fiorentina", "id_partido_enet": "4535542"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}