Enviado: 13:03 03/04/2025
Partido donde veo muy favorito al Milán para la victoria La razón es que tan solo ha perdido dos partidos en casa esta temporada y aunque tuvo una muy mala racha de empates consecutivos en casa, creo que en esta ocasión va a ganar a la Fiorentina En enfrentamiento directos, en los últimos nueve enfrentamientos en San Siro, en siete de ellos ganó el Milan por dos victorias de la Fiorentina, por lo tanto y viendo la trayectoria última de ambos equipos, donde el Milan viene de empatar con el Inter en partido de uda de semifinales de copa mientras que la Fiorentina viene de tres derrotas consecutivas fuera de casa, veo al Milán favorito Además también hay que añadir que la Fiorentina tiene un partido decisivo de Conference League el jueves competición a la que tiene muchas ganas de ganar después del fiasco de la temporada pasada donde perdió con Olympiacos en la final Por lo tanto, creo que aquí el Milan tiene toda la ventaja para ganar, además, ambos equipos se encuentran en la parte media alta de la tabla con 47 y 51 puntos respectivamente a cinco y un punto de la Roma que es el equipo que marca la zona de Conference League Por lo tanto y en un partido que podría ser ajustado pero creo que al final el Milan conseguirá llevárselo y una cuota cercana a dos tiene mucho valor
Denunciar
Compartir { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Fiorentina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8535.png","fecha_txt": "05/04/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-04-2025/acmilan-fiorentina", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-fiorentina", "id_partido_enet": "4535507"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}