; Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Cagliari Skip to main content

Pronóstico Italy Serie A AC Milan vs Cagliari

1
(Leído 221 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:55 09/01/2025
Vamos con la serie A italiana di calcio.
Se enfrentan Milan y Cagliari.
Mi pronostico es que Pulisic marca 1 o mas goles.
Pulisic este año 14 partidos y 5 goles y en la supercoppa italiana 2 partidos 2 goles.
Pulisic participa muchisimo en el juego del Milan de cara a porteria y siempre se acerca al gol.
Milan despues de cambiar de entrenador y despues de ganar la final de la supercopa al Inter donde iba perdiendo 0-2 parece que ha dado un vuelco completo a su situacion y tienen mucha gana de volver a ser el gran Milan.
Pulisic es el encargado de los penalties,y en este partido en san siro contra un equipo malo como el Cagliari es posible que se pite un penalty.
En fin veo muchas posibilidades de que Pulisic pueda marcar 1 gol en este partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 00:45 11/01/2025

El equipo local ha jugado 9 partidos en casa esta temporada donde tienen una media de 1,56 goles marcados por 0,56 recibidos, esto hace una media de 2,12 goles por partido.

El equipo visitante ha jugado 9 partidos fuera de casa esta temporada donde tienen una media de 1,11 goles marcados por 1,56 recibidos, esto hace una media de 2,67 goles por partido.

Si miramos solo los goles marcados por cada equipo en esos encuentros, tenemos una media de 2,67 goles por partido, y si miramos solo los goles recibidos en las mismas condiciones tenemos una media de 2,12 goles por partido.

Como vemos, en las medias no llegan a los 3 goles en ninguna condición.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:57 11/01/2025
Buenas noches a todos, vamos con el campeonato italiano de fútbol, ??se enfrentan Milán y Cagliari.
Mi predicción es:
Rafael Leao marcará al menos un gol en el partido.
Después de un período difícil, Leao regresó por todo lo alto, hizo un gran partido contra el Inter y con dos asistencias permitió al Milán ganar la supercopa.
Esta noche saldrá desde el principio y creo que puede marcar un gol.
Saludos a todos.
Tipster Oro
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:53 11/01/2025
Serie A.
Milan VS Cagliari.
En este partido de la primera división italiana voy con el mercado en tarjetas de la casa Paf, que el delantero español del Milán Alvaro Morata vea tarjeta.
El árbitro del partido será Francesco Fourneau que promedia 4,89 amarillas y 0.34 rojas.
Morata lleva en los últimos 5 partidos 1 amarilla y la vio contra la Roma en casa.
En toda la temporada lleva 8 amarillas en todas las competiciones.
Precaución y suerte!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:30 11/01/2025
Jornada número 20 de la serie A italiana que medirá a Milán y Cagliari, 8° y 18° clasificados respectivamente.
Un Milán que llega eufórico tras la remontada ,victoria y título en la Supercopa italiana remontando al eterno rival ,el Inter ganándole 2-3 con gol en el descuento.

Su rival hoy ,un Cagliari que en puestos de descenso es con 18 goles a favor y 32 en contra un equipo que encaja bastantes goles.

Además en su H2H particular entre ellos , partidos con muchos goles , en sus 4 últimos enfrentamientos directos dos en campo del Cagliari ( 3-3 y 1-3 ) y dos en campo del Milán ( 5-1 y 4-1 )..

Suerte...

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 20:07 11/01/2025
Me sabe mal encontrar una apuesta TOP, y compartirla hasta apenas faltando 35 minutos para el comienzo del partido, pero es lo que hay, ayer no hubo forma de buscar nada más que A-League.

El AC Milan esta temporada es un equipo super under en saques de banda, era muy raro verles sacando 30 veces de banda, pero llegó Sergio Conceiçao y en dos partidos sacó 32 bandas contra el Inter, y 39 contra la Juventus, cualquiera que ojee las líneas de saques de banda de la Serie A cada semana, inmediatamente se dará cuenta de lo complicado que es eso.

Yo recordaba al Porto de Conceiçao como un equipo muy over en remates, puertas y saques de banda, así que me fui a EssentialStats a buscar los números de COnceiçao y me encontré que:

El Porto de Conceiçao superó la línea de 29.5 saques de banda en 70 de 74 partidos jugados, y jugando como locales la superaron en 39 de 40 partidos jugados.

Creo que la idea de Sergio hará que el AC Milan cambie totalmente su comportamiento en cuanto a saques de banda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.