Enviado: 10:54 17/04/2025
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Milan vs Atalanta, jornada 33 de la Serie.A Voy con el pick de – Ambos marcan y +2.5 goles (Cuota 1.90€) Este finde tenemos un partidazo en San Siro. Milan y Atalanta, dos equipos que están mostrando cosas muy distintas en casa y fuera, pero que tienen algo en comun: los goles. Y yo creo que este encuentro tiene todos los condimentos para ver un over con goles de ambos. Vamos con los datos primero. El Milan en casa jugó 16 partidos. Anotó en 13 y encajó en 8. De los últimos 5 en San Siro, en 4 marcaron ambos equipos y en 3 hubo over 2.5. Resultados recientes: Abr 5: Milan 2-2 Fiorentina Mar 15: Milan 2-1 Como Mar 2: Milan 1-2 Lazio Feb 2: Milan 1-1 Inter Ene 26: Milan 3-2 Parma Viene en buena racha ofensiva, y en casa responde. Además, las cuotas están igualadisimas: 2.50 vs 2.75 y el hándicap asiático en 0.0, lo que indica partido muy parejo, sin un favorito claro. Del otro lado, Atalanta fuera de casa es una máquina. 16 partidos, 11 victorias, 2 empates, 3 derrotas. Y en los últimos 6 fuera lleva una locura: 0-5 a Verona 0-5 a Empoli 0-4 a Juventus 2-1 a Como Solo flojó ante Fiorentina, pero ya estaba con rotaciones. En total, marcó 19 goles en sus últimas 6 salidas. Increíble. Y la cuota del ambos marcan está en 1.53€, lo cual ya nos dice que las bookies ven goles por los dos lados. El over 2.5 está a 1.66€, también favorito. En resumen: dos equipos ofensivos, en buen momento de cara al gol, con un historial reciente lleno de goles entre ellos (los últimos dos enfrentamientos acabaron 2-3 y 3-2). Veo un 2-1, 2-2 o 1-2 como resultados posibles, así que la opción de ambos marcan + over 2.5 goles a 1.90€ me parece una perla para este finde. Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.
Denunciar
Compartir { "local_name": "AC Milan","visit_name": "Atalanta", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8524.png","fecha_txt": "20/04/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-04-2025/acmilan-atalanta", "url_stats_comp": "/futbol/acmilan-atalanta", "id_partido_enet": "4535527"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}