; Pronóstico Italy Coppa Italia Juventus vs Cagliari Skip to main content

Pronóstico Italy Coppa Italia Juventus vs Cagliari

1
(Leído 392 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:55 17/12/2024
Vamos con este partidazo de la Copa de Italia donde buscaremos que la Juventus gane al descanso y al final del encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que la Juventus es infinitamente superior a Cagliari y pienso que resolverán el partido en la 1ª mitad sin lugar a dudas, y con más razón aún, jugando en Turín (Estadio de la Juventus). Otra de las razones por las que me gusta este pick es porque Cagliari encadena 2 derrotas de forma consecutiva y no creo que vengan con buenas sensaciones para competir a la Juventus asi que como digo, espero que hoy les pasen por encima como si de una apisonadora se tratase.

La Juventus se sitúa en 6ª posición en la clasificacion de la Serie A y cuenta con un parcial de 26/12 goles anotados/recibidos por partido. Por el contrario, Cagliari se sitúa en 18ª posición en la clasificacion, en zona de descenso, y cuenta con un parcial de 15/26 goles anotados/recibidos por partido. Estadisticas totalmente opuestas y como digo, espero que la Juventus resuelva el partido en la 1ª parte anotando 2 o más goles. No me quiero extender mucho más ya que la diferencia de nivel en el dia de hoy debería ser abismal, asi que vamos a por ellp muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:14 17/12/2024
Buenas noches a todos, vamos con la copa de Italia, se enfrentan Juventus y Cagliari.
Cagliari es penúltimo en la liga, la Juventus es sexta en la clasificación.
La Juventus viene de un momento de forma muy difícil, de hecho, ha logrado 4 empates en sus últimos 4 partidos por el campeonato.
Seguramente esta tarde querrán demostrar que todavía están en la cima, así que creo que veremos al menos 4 goles.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:31 17/12/2024
Me gusta esta cuota. Juventus tiene 1 solo central natural a disposición. Parece que Locatelli y McKennie jugarán en la zaga. El capitán como central. El estadounidense como lateral izquierdo.

Adelante estarán los de siempre, pero de pivote estará Koopmeiners.

Yo creo que ahora cualquier equipo en Italia es capaz de complicarle las cosas a la Juventus. Pero esta es una competición que seguro se tomarán con mucha seriedad.

Cagliari rotará también algo en defensa. Pero por rotación. Es un equipo peligroso, pero viene en horas bajas.

Es el partido ideal para probar esta cuota. A partido único y una Juventus con dudas en defensa. Lo ganará en 90 minutos (espero) pero no dejará su arco en cero.

Suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:02 17/12/2024
mi idea era como la de los bookies que iba a ver muy pocas tarjetas por el colegiado designado que tiene una media de 3, 5 amarillas en la serie a una especie de arberola rojas en copa solo tiene 1 partido y ahi si hizo 4 amarillas es un colegiado poco tarjetero pero muy novato pues pensandolo bien voy a ir al over la juve se puede complicar el partido el solo y la juve ve muchas tarjetas
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:30 17/12/2024
Vamos esta noche con la Coppa Italia de futbol.
Se enfrentan Juventus y Cagliari.
Mi pronostico es que la Juventus marca minimo 3 goles(si marca 2 es nula).
Los tifosi de la Juventus estan muy enfadados porque este año en casa la Juve ha empatado 6 de 9 partidos,Motta esta noche va a poner todos los titulares y quiere un gran partido.
La Juventus en los ultimos 4 partidos de liga en casa ha marcado siempre 2 goles.
Cagliari que es en los puestos de descenso despues de perder 2 seguidas dudo que se deje la vida en este partido y pienso que la Juvents esta noche va a ganar con sovencia.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:55 17/12/2024
Partido de futbol Italia Copa Italia, octavos de final, entre el equipo de Juventus vs el equipo de Cagliari, se jugará en el estadio Allianz Stadium.
La Juventus es un equipo dominante ante el Cagliari, en sus últimos seis partidos no ha perdido contra el Cagliari, veo posible que cubra el runlin de -1,5 goles, jugando en su casa ira por la victoria y puede marcar más de dos goles en este partido
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20:08 17/12/2024
Juventus y Caglari se enfrentan por la Copa italia, con un Juventus claro favorito para ganar, pasar de fase e inclusive para llevarse la copa.
"La juve", esta teniendo un buen año, a pesasr de que en la liga no esta liderando como solia hacerlo hace unos años, si es un euqio que esta teniendo un buen juego y que llevan un invicto importante.
Lo malo es que de los ultimos partidos casi todos han sido empates...

Pero hoy tienen un partido facil ante Cagliari, q en la liga esta en la zona de descenso y que vienen de perder los ultimos dos partidos: ante Fiorentina y Atalanta..

Espero victoria de juventus y por un margen de al menos dos goles, por eso vamos al handicap asiatico a JUVENTUS -1.

Que sea verde!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:24 17/12/2024
El árbitro del encuentro es Ermanno Feliciani con una media de 2.6 tarjeta en la Serie A, en copa solo ha arbitrado un partido en su carrera (4 tarjetas).
La Juventus tiene una media de tarjetas de 1.9 esta temporada, mientras que el Cagliari tiene una media de 1.8 por partido.
Esta temporada ya se han enfrentado en la Serie A, el partido acabó con 7 tarjetas (1 roja).
La temporada pasada los partidos entre los dos equipos acabaron con 4 y 5 tarjetas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.