Enviado: 06:55 17/12/2024
Vamos con este partidazo de la Copa de Italia donde buscaremos que la Juventus gane al descanso y al final del encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la Juventus es infinitamente superior a Cagliari y pienso que resolverán el partido en la 1ª mitad sin lugar a dudas, y con más razón aún, jugando en Turín (Estadio de la Juventus). Otra de las razones por las que me gusta este pick es porque Cagliari encadena 2 derrotas de forma consecutiva y no creo que vengan con buenas sensaciones para competir a la Juventus asi que como digo, espero que hoy les pasen por encima como si de una apisonadora se tratase. La Juventus se sitúa en 6ª posición en la clasificacion de la Serie A y cuenta con un parcial de 26/12 goles anotados/recibidos por partido. Por el contrario, Cagliari se sitúa en 18ª posición en la clasificacion, en zona de descenso, y cuenta con un parcial de 15/26 goles anotados/recibidos por partido. Estadisticas totalmente opuestas y como digo, espero que la Juventus resuelva el partido en la 1ª parte anotando 2 o más goles. No me quiero extender mucho más ya que la diferencia de nivel en el dia de hoy debería ser abismal, asi que vamos a por ellp muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Juventus","visit_name": "Cagliari", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8529.png","fecha_txt": "17/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Italy - Coppa Italia","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-12-2024/juventus-cagliari", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-cagliari", "id_partido_enet": "4604575"}
{"marcador":"4 - 0","extra":"Descanso: 1 - 0"}