; Pronóstico Italy Coppa Italia Atalanta vs Bologna Skip to main content

Pronóstico Italy Coppa Italia Atalanta vs Bologna

1
(Leído 630 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 22:49 03/02/2025
Vamos con este partidazo de la Copa de Italia donde buscaremos la victoria simple del Atalanta en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Sinceramente, considero que ha sido todo un acierto por parte de las bookies situar la cuota de la victoria del Atalanta a 1.80 porque pienso que no tendrá un partido del todo fácil. Aun así, el factor campo es determinante y jugando en Bérgamo, es muy posible que el Atalanta se vea arropado por la afición ya que el estadio sera una auténtica caldera y pienso que al Bolonia se le hara muy cuesta arriba el encuentro.

Si miramos las estadísticas del Atalanta en la Serie A de Italia, vemos que se sitúan en 3ª posición en la clasificación y cuentan con un parcial de 49/26 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Estadísticas muy buenas ya que estan haciendo muy buen papel esta temporada y tienen opciones a llevarse el título de la Serie A si se ponen las pilas. Como digo, el Atalanta es un equipo muy sólido de Italia y pienso que jugando en casa debería ser muy superior al Bolonia, asi que me espero un partido muy competitivo pero con el Atalanta dominando sin duda.

Por el otro lado tenemos al Bolonia que se sitúa en 7ª posición en la clasificacion y cuenta con un parcial de 35/27 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Nada que ver el potencial ofensivo del Atalanta con el de Bolonia, y además considero que no tendrán opciones hoy porque como digo, tienen todo en contra y el estadio de Bérgamo será una pesadilla.

Concluyendo con el argumento, un último dato a destacar es que en su último enfrentamiento directos, la superioridad del Atalanta fue tan brutal que el partido aunque terminó (1-1), el Bolonia solamente remató un total de 5 veces, mientras que el Atalanta remató hasta 23 veces. Ese partido fue en el estadio del Bolonia, asi que no me quiero imaginar lo que se puede vivir en Bérgamo hoy. Todo el valor en el Atalanta muchachos, aprovechadlo!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 01:50 04/02/2025
Ambos elencos tiene promedio en lo que va de copa 100 % de más de 9.5 corners en general en sus partidos , el Atalanta en su ultimo partido contra el torino solo el saco 8 corners y en el partido anterior en casa 12 lo cual tiene un promedio de corners bastante alto , por la parte del Bolonia un poco más de lo mismo promediando 6 en su ultimo partido en esta condicion , a eso le sumamos una cuota q creo q tiene bastante valor por encima del suceso real muchos se irán por los goles pero ya sabemos es copa se avecinan sorpresas , yo me declinó por los cornes suerte chicos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 02:30 04/02/2025
El Atalanta, conocido por su estilo de juego ofensivo y dinámico, buscará imponer su ritmo ante un Bologna que suele optar por un planteamiento más defensivo y esperar oportunidades al contragolpe. La dirección de Gian Piero Gasperini, ha revolucionado el fútbol italiano con su pressing intenso, sus combinaciones rápidas y su verticalidad en ataque. Los nerazzurri suelen dominar la posesión del balón y buscar constantemente espacios para penetrar en la defensa rival. Dada la diferencia de estilos de juego y la tendencia de ambos equipos a anotar goles, es probable que veamos un partido con más de 2.5 goles.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 06:31 04/02/2025
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa italiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que actualmente estaban disputando champions, y que son de los llamados a luchar por estar en posiciones europeas al final de temporada, y en el que los dos equipos querrán plantarse en las semifinales de esta copa, y por ello espero que el factor campo sea determinante para que el Atalanta que tiene un poderío ofensivo tremendo sean capaces de ganar por un resultado ajustado con los dos equipos marcando goles, y con resultado final de 2-1 para buen acierto en la comunidad.
Espero aportar un buen acierto con este resultado final y que muchos miembros lo puedan seguir.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07:37 04/02/2025
Se viene un partidazo para esta fecha de Coppa Italia , Bolonia viene alzando cabeza y Atalanta viene de capa baja habiendo tenido problemas en sus últimos partidos , sim embargo esta es la mejor oportunidad para que los dirigidos por Gasperini se alcen con la victoria y clasifiquen hacia la siguiente instancia , vamos con la clasificación de los de Gasperini , con el ambos anotan por el buen momento del Bolonia y con el gol de Retegui que este año está mejorando su porcentaje de gol este año
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:34 04/02/2025
Copa de Italia, cuartos de final, por un puesto en la semifinales pelearán Atalanta y Bolonia este martes en un duelo que creo nos ofrece una buena oportunidad con este over a corners +11,5 a una gran cuota.
Atalanta 3° y Bolonia 7° clasificados respectivamente en la serie A italiana, dos buenos equipos ,con los de Atalanta especialmente ofensivos.
En la jornada 6 ya se enfrentaron en aquella ocasión en campo del Bolonia empatando 1-1 y acabaron con 11 corners ( 2-9 para Atalanta).

Hoy, jugando en su campo y con la clasificación para semifinales en juego pienso que se puede superar esa línea, con un Atalanta más over desde las esquinas y un Bolonia algo más colaborador desde las esquinas dado el contexto de partido de copa.

Suerte...
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:59 04/02/2025
El hecho de que se juegue a partido único y en casa de Atalanta, ya me hace pensar en que los locales serán capaces de anotar al menos 1 o 2 goles. Pero, Bologna viene en una gran racha de goles anotados en sus partidos (creo que 10 de 10), por lo que tampoco espero que se queden en 0 en su tanteador propio.

Veamos.

ATALANTA

Tiene ausencias en defensa. Carnesechi (porterazo), Scalvini y Kolasinac (centrales), por lo que habrá que tirar de alternativas. Igual, por el estilo de juego de Atalanta, siempre anota 3 pero encaja 1, porque así juegan.

De locales deberían tener la capacidad de ganar en los 90 minutos, pero para ello tendrán que anotar algunos goles de más. Por suerte, en la delantera están tipos como CDK, Retegui o el recién llegado Maldini que es picante también.

BOLOGNA

Los de Italiano están jugando bien. La Champions les hackeó un poco la realidad, es cierto, pero apenas se acomoden, volverán a luchar por puestos europeos. De momento, bien. Vienen con la moral alta después de ganar un partido difícil ante el Como, y en términos generales, han competido y marcado incluso contra los grandes.

Confío en su(s) gol(es) porque no tiene muchas ausencias en ofensiva, por la defensiva que plantee hoy Atalanta, y porque de visitante no le va a servir aguantar el 0-0 si quiere clasificar. Va a tener que marcar.

HISTORIAL

Gasperini se ha enfrentado mucho a Italiano. El DT de La Dea, siempre en Atalanta. Italiano, en Spezia, Fiorentina y ahora en Bologna. Casi siempre se ha dado el ambos marcan entre ellos. Y este pick sería algo más seguro cuando juegan en Bérgamo, donde Atalanta sale a especular menos.

En la ronda anterior de Coppa Italia, de 8 partidos, en 5 se dio el ambos marcan y +2.5 goles. En los que no, sólo en 1 partido fue under (2-0 de Inter ante Udinese). Los otros, Bologna 4-0 a Monza y Juventus 4-0 a Cagliari. Atalanta fue local ante Cesena (6-1).

Se dan partidos algo abiertos en esta copa, y es una buena cuota para aprovecharlo.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:44 04/02/2025
Partido de la Copa de Italia , que enfrenta al Atalanta contra el Bolonia.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Atalanta de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Bolonia en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
No Participante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:24 04/02/2025
Atalanta llega a este partido después de un empate 1-1 contra el Torino en la Serie A. El equipo ha tenido una temporada sólida y se encuentra en la parte superior de la tabla de posiciones. Sin embargo, han tenido algunas bajas importantes por lesiones, incluyendo a Scamacca, Scalvini y Kossuna.
Bologna también ha tenido una temporada competitiva y se espera que ofrezca un desafío al Atalanta.
A pesar de las lesiones, el Atalanta tiene un equipo fuerte y juega en casa, lo que les da una ventaja.
Djimsiti es un defensor y ultimamente anda anotando frecuentemente, es probable que anote en este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.