; Pronóstico Italy Coppa Italia AC Milan vs Inter Skip to main content

Pronóstico Italy Coppa Italia AC Milan vs Inter

1
(Leído 118 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:11 02/04/2025
Ida Semifinales copa, y nos trae un Derbi. Voy con este intervalo goles porque me parece una cuota muy interesante y que puede salir.

Milan no esta fino esta temporada 9º en su liga, se esta jugando la oportunidad de un titulo importante y ante su máximo rival, en liga deja este pronostico sus últimos cinco partidos viene de perder 2-1 en Napoles dando la cara, en casa sus últimos partidos 2-1 al Como y derrota 1-2 ante Lazio.

Inter llega pletórico líder y cinco victorias consecutivas de ellas tres serian verde a este pronostico de visitante deja un par de 0-2 en Atalanta y con el Feyenoord en Europa.

Como dato estos equipos se han visto de frente ya dos veces este año 1-1 en Liga en Milan, donde hubo 26 remates y 10 de ellos entre los tres palos y una victoria del Milan en la Supercopa 3-2, asi que espero a un Inter con ganas de no dejar esto abierto para la vuelta.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18:08 02/04/2025

vamos a la ida de la semifinal de copa Italia en san siro derby de milan y mi pronostico es doble oportunidad 1x par los locales

mi argumento es el siguiente las grandes bajas e importantes que acumula el inter dumfries zielinski taremi y lautaro martinez y posible baja d vrij jugadores algunas mas importantes que otros pero que creo que el inter llega mucho mas desgastado a nivel de minutos en este encuentro jugándose la liga y la champions y en una ronda de ida y vuelta creo que el Milán solo le queda esta bala y en un derbi no puede seguir haciendo el ridículo con los jugadores que tiene si a su entrenador le da por alinear a su mejor 11 de gala y se deja de improvisar y seguir idolatrando a un joao felix que es un jugado vulgar pienso que el Milán hoy puede rascar esta doble oportunidad es en lo que veo mas valor en este encuentro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.