Enviado: 18:01 20/01/2024
Final de la Supercopa de Italia. Era la final que se esperaba, ya que son el campeón de liga (Napoli) y el campeón de Copa Italia (Inter). Pero bueno, se jugaron antes 2 semifinales. - Napoli 3-0 Fiorentina (1-0 hasta el minuto 80, y sufriendo). - Lazio 0-3 Inter (en este caso, fue un repaso absoluto de Inter de principio a fin). Voy con un hándicap porque creo que Inter es muy superior al resto de equipos de Italia. Mientras compiten por ser campeones de la liga, Napoli está incluso viendo peligrar sus posibilidades de jugar Champions League, estando lejos del Top 4. Aparte, las ausencias. Inter no tiene ninguna importante. Napoli tiene los 2 laterales lesiones, Zambo Anguissa y Osimhen en la selección, Cajuste se lesionó contra la Fiorentina. Si entre ambos equipos de gala ya me atrevería a pensar en este hándicap, en estas condiciones, en terreno neutral y con un Inter que juega muy bien línea por línea, creo que a esta cuota hay que probar si o sí. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SSC Napoli","visit_name": "Inter", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8636.png", "fecha_txt": "22/01/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Italia - Supercopa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-01-2024/sscnapoli-intermilan", "url_stats_comp": "/futbol/sscnapoli-intermilan", "id_partido_enet": "4384949"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}