Italia - Supercopa fecha: 23/12/2016 hora: 17:30 Ver resultado 11
Juventus AC Milan pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Menudo partidazo el que tenemos esta tarde, entre dos equipos que estan acercando su nivel, pero donde creo que aun hay muchas diferencias.
La Juventus esta siendo la gran dominadora del futbol Italiano, y en Champions no lo esta haciendo nada mal, su rival en este partido sera el Milan, un Milan que lleva muchos años en horas bajas, pero donde parece que esta temporada esta remontando y mostrando un mejor nivel, ya que ahora mismo esta en su mejor arranque ligero desde hace mas de 4 años.
Hay que recordar que el partido se juega en campo neutral, en Doha, por lo que la presión que puede ejercer la afición de uno y otro equipo no se debe notar, para este partido la Juventus no podrá contar con algunos jugadores importantes como Alves y Bonucci, la Juventus viene de ganar su ultimo partido de liga, estando ahora en una situación muy buena en la liga, sacando 7 puntos al segundo clasificado.
Por otro lado el Milan, que como digo, ahora mismo esta en uno de sus mejores momentos de los ultimos años, estando quinto con 33 puntos, no podrá contar con Fernández, Montolivo ni Calabria.
Pues bien, habra que ver como plantea el partido los dos equipos, y es que aunque el Milan este año tiene jugadores de mucho nivel, pienso que la plantilla esta por debajo del nivel que tiene la de la Juventus, donde sobretodo destaca su delantera con jugadores como Dybala e Higuain, con un medio del campo muy compacto y donde la duda debe estar ahora mismo en como recompone un poco la defensa, donde creo que la solución estara en retrasar a Cuadrado.
El Milan supongo que lo que quiere es un partido de pocos goles, sin mucho descontrol, cediendo el balón a la Juventus y ellos intentando mantener la fuerza defensiva e intentar desesperar a la Juventus, aun asi, creo que el potencial que tiene la Juventus es lo que hara que gane el partido, y por lo tanto como minimo daran el nulo, aunque pienso que puede ganar este partido por una diferencia mas amplia
...