; Pronóstico Italia Copa de Italia Atalanta vs Spezia Skip to main content
 

Pronóstico Italia Copa de Italia Atalanta vs Spezia

1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:52 17/01/2023
El Atalanta de Bérgamo quiere aprovechar la lentitud de los buenos resultados y jugar la ida de la Coppa Italia para conseguir entradas para los cuartos de final. Será un partido a un partido, el hecho de jugar en sus propios estadios siempre les da cierta ventaja. También están por delante de Spezia, que ha sido inconsistente esta temporada pero está a 9 puntos de la zona de descenso.Es un equipo que puede centrar toda su atención en la Coppa Italia.
 
Creo que será uno de los juegos finales más emocionantes para la audiencia. Con el Atalanta a la cabeza con ocho goles, el conjunto de Gasperini tuvo que poner toda la carne en el asador para conseguir otro resultado. En las mejores apuestas de fútbol para este partido frente a Spezia, que creo que fruncirá el ceño, mi elección es Atalanta para ganar...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 17/01/2023
El Atalanta Bérgamo busca aprovechar el impulso de sus buenos resultados para llevarse el partido de ida de la Coppa Italia y reservar su billete para los cuartos de final. Será un partido a un partido, el hecho de jugar en sus estadios siempre les da cierta ventaja. También están por delante de Spezia, que ha sido inconsistente esta temporada pero está a 9 puntos de la zona de descenso.Este es un equipo que puede centrar toda su atención en la Coppa Italia.
 
Creo que será uno de los juegos finales más emocionantes para la audiencia. Con el Atalanta a la cabeza con ocho goles, los de Gasperini tuvieron que poner toda la carne en el asador para conseguir otro resultado. Sospecho que Spezia fruncirá el ceño, mi elección es más de 2 goles en la mejor apuesta de fútbol del mercado para este duelo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:56 18/01/2023
Holaaaa a todos. Partido de la copa de Italia entre el Atalanta y el Spezia .Voy a por el ambos equipos marcarán durante el encuentro. Me ha parecido una cuota con valor para probar viendo como se comportan los dos equipos en cuanto a goles se refiere en la serie A. Los dos equipos no son de los mas goleadores , pero si que mas de la mitad de sus partidos , se dio el ambos marcaran en sus partidos. Además veo varios factores que puede ayudar a que se de:
1º - Sus últimos 4 encuentros ambos equipos marcaron
2º El Spezia no esta teniendo una buena temporada y casi solamente opta a la permanencia , por lo que puede que le ponga mas interés de lo habitual a este partido de copa y consiga anotar ese gol que se necesita . Todo esto suponiendo que el Atalanta será el que lleve la iniciativa en el partido.
3º Ambos equipo anotaron en los otros dos partidos de copa que el Spezia disputo.
Cuota 1.91 en BET365 y stake 1.5 .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.