Pronóstico: Gana Juventus Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 3 Sábado por la mañana, Juventus y Lazio medida obliga a la Supercopa de Italia, en una decisión que se celebrará en Shanghai, un estadio que es con el césped muy malo. Juve, después de hacer el doble en Italia también llegó a la gran final de la Liga de Campeones la temporada pasada. Ahora, es el momento de revisar el equipo desde Vidal, Pirlo y Tévez fueron. Hacer espacio para Pogba sostener ahora. Refuerzos Juve trajo tres buenos delanteros: Mandzukic, Dybala y Zaza. También apostando por Khedira y trayendo Neto para reservar Buffon y probable futuro propietario. A su vez, Lazio trasladó menos, pero desestimó dos líderes: Ledesma y Mauri. Aún así apostando por la contratación de dos chicos: Ravel Morrison West Ham y Kishna Ajax. En la pretemporada, ambos equipos eran muy malas. Además de los malos resultados, los resultados también fueron malos para ambos. En teoría, la Lazio se hace más fuerte al estar con prácticamente el mismo equipo, pero este nuevo equipo de la Juve me agrada mucho. En el medio, Sturaro y Pogba ya habían sido moldeados para unirse al equipo como miembros y son grandes jugadores. Tengo dudas sobre la relación de Dybala y Mandzukic, pero no puedo negar que ambos son atacantes espectaculares. Equipo de medición contra el equipo, y también pensando que Lazio debería dar más importancia a la tercera partida, los playoffs de la Liga de Campeones, creo que lo Juve tiene condiciones totales para empezar el año con un trofeo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora