; Italia Copa de Italia 5 de agosto 2012 Skip to main content

Italia Copa de Italia 5 de agosto 2012

1
(Leído 817 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 14:11
Italia - Copa de Italia 05-08-2012 16:00

Nocerina 1 - 0 Paganese

Pronóstico:
Gana Nocerina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de copa italiana que enfrenta al Nocerina, equipo de la serie B italiana, contra el Paganese, equipo de la liga pro 2 (lo que equivaldria a la tercera division española, osease, este equipo esta 2 divisiones por debajo de su rival), teniendo en cuenta la diferencia de divisiones, que el partido se juega en casa del equipo superior y que en estas primeras rondas suelen haber pocas sorpresas, creo que el Nocerina ganara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 14:13
Italia - Copa de Italia 05-08-2012 17:00

Albinoleffe 0 - 3 Chieti

Pronóstico:
Gana Albinoleffe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido de copa italiana que enfrenta al Albinoleffe, equipo de la serie B italiana, contra el Chieti, equipo de la liga pro 2 (lo que equivaldria a la tercera division española, osease, este equipo esta 2 divisiones por debajo de su rival), teniendo en cuenta la diferencia de divisiones, que el partido se juega en casa del equipo superior y que en estas primeras rondas suelen haber pocas sorpresas, creo que el Albinoleffe ganara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 14:18

Nocerina 1 - 0 Paganese

Pronóstico:
Gana Nocerina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Partido de copa italiana que enfrenta al Nocerina, equipo de la serie B italiana, contra el Paganese, equipo de la liga pro 2 (lo que equivaldria a la tercera division española, osease, este equipo esta 2 divisiones por debajo de su rival), teniendo en cuenta la diferencia de divisiones, que el partido se juega en casa del equipo superior y que en estas primeras rondas suelen haber pocas sorpresas, creo que el Nocerina debe de ganar y puede que lo haga con una renta más allá de la minima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 14:19

Nocerina 1 - 0 Paganese

Pronóstico:
Gana Nocerina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Partido de copa italiana que enfrenta al Nocerina, equipo de la serie B italiana, contra el Paganese, equipo de la liga pro 2 (lo que equivaldria a la tercera division española, osease, este equipo esta 2 divisiones por debajo de su rival), teniendo en cuenta la diferencia de divisiones, que el partido se juega en casa del equipo superior y que en estas primeras rondas suelen haber pocas sorpresas, creo que el Nocerina debe imponerse por calidad y ganar por más de un gol a un equipo bastante inferior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 14:21
Italia - Copa de Italia 05-08-2012 17:00

Albinoleffe 0 - 3 Chieti

Pronóstico:
Resultado al descanso - Albinoleffe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de copa italiana que enfrenta al Albinoleffe, equipo de la serie B italiana, contra el Chieti, equipo de la liga pro 2 (lo que equivaldria a la tercera division española, osease, este equipo esta 2 divisiones por debajo de su rival), teniendo en cuenta la diferencia de divisiones, que el partido se juega en casa del equipo superior y que en estas primeras rondas suelen haber pocas sorpresas, creo que el Albinoleffe es capaz de ir mandando en el marcador al finalizar los primeros 45 minutos.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 14:46
Una pregunta ,  no quiero criticar tu forma de apostar ni nada por el estilo , pero , ¿estas apuestas solo las posteas o realmente te juegas dinero en estas apuestas?
puedes ganar o perder pero me parece que es apostar a cara o cruz cuando apenas tienes informacion , porque en los argumentos no pones nada de como se encuentran los equipos , si llevan a los titulares o no , motivacion , como han hecho la pretemporada... solo te vasas en la diferencia de divisiones y los datos que pones son erroneos ya que tanto albinoleffe como Nocerina ya no estan en la serie B , descendieron al final de la temporada pasada y entonces solo hay una division de diferencia .
solo lo digo por ayudar y te deseo toda la suerte y que te salgan verdes pero creo que deberias apostar a eventos en los que manejes mas informacion
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 16:51
Una pregunta ,  no quiero criticar tu forma de apostar ni nada por el estilo , pero , ¿estas apuestas solo las posteas o realmente te juegas dinero en estas apuestas?
puedes ganar o perder pero me parece que es apostar a cara o cruz cuando apenas tienes informacion , porque en los argumentos no pones nada de como se encuentran los equipos , si llevan a los titulares o no , motivacion , como han hecho la pretemporada... solo te vasas en la diferencia de divisiones y los datos que pones son erroneos ya que tanto albinoleffe como Nocerina ya no estan en la serie B , descendieron al final de la temporada pasada y entonces solo hay una division de diferencia .
solo lo digo por ayudar y te deseo toda la suerte y que te salgan verdes pero creo que deberias apostar a eventos en los que manejes mas informacion
saludos

+ 1 , siempre leo tus picks Andrei y una que otra vez te segui por que me gustaron , pero es tal la cantidad de picks que posteas que yo tambien me hacia esa pregunta , sera verdad que todo lo que postea lo apuesta , creo que el comentario del usuario Vito es una critica constructiva , no puedes apostar y menos postear ligas que no conoces mucho salvo que te paresca un muy buen pick por alguna informacion que te brindaron o por x motivos que conoces y compartes , pero creo y es mi humile opinion que posteas demasiado , es mejor centrarse en la liga que uno conoce y uno que otro pick de alguna liga que sigas bastante a colocar tantos picks sin conocimiento de si pueden tener lesionados , juegan los suplentes , si hay altura , etc ,  de igual manera suerte en tus picks , espero que no lo tomes a mal , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 18:58
saludos

+ 1 , siempre leo tus picks Andrei y una que otra vez te segui por que me gustaron , pero es tal la cantidad de picks que posteas que yo tambien me hacia esa pregunta , sera verdad que todo lo que postea lo apuesta , creo que el comentario del usuario Vito es una critica constructiva , no puedes apostar y menos postear ligas que no conoces mucho salvo que te paresca un muy buen pick por alguna informacion que te brindaron o por x motivos que conoces y compartes , pero creo y es mi humile opinion que posteas demasiado , es mejor centrarse en la liga que uno conoce y uno que otro pick de alguna liga que sigas bastante a colocar tantos picks sin conocimiento de si pueden tener lesionados , juegan los suplentes , si hay altura , etc ,  de igual manera suerte en tus picks , espero que no lo tomes a mal , saludos

Tranquilos, acepto la critica, queria hacer unos picks, no tenia mucho tiempo y meti esto, no me di cuenta que ambos equipos habian descendido, lo siento, cagadon, no aposte esos picks exactamente reales, eso si, si le meti una combinada:
Albinoleffe+Nocerina+Reggianna con dinero real.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 20:22
Italia - Copa de Italia 05-08-2012 20:30

Pisa 2 - 0 Arezzo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Primeras rondas en la copa italiana. El Pisa de tercera división recibe a un equipo de categoría inferior, de la serie D. Un partido en principio en el que los locales son favoritos, pero en este inicio de temporada en el que los equipos no están rodados se suelen ver bastantes sorpresas, alguna ya se ha visto en esta copa. Creo que es un buen partido para apostar al over. Los locales dominarán el partido, los visitantes mientras que no reciban gol especularán, pero la superioridad local va a hcer que se adelante pronto en el marcador en mi opinión, esto puede hacer que se vea un partido de alternativas, por ello voy con el over
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 22:24

Pisa vs Arezzo
05-08-2012 20:30

Over(+) 2.5

2.1
Primeras rondas en la copa italiana. El Pisa de tercera división recibe a un equipo de categoría inferior, de la serie D. Un partido en principio en el que los locales son favoritos, pero en este in ...

2-0 desde el minuto 14 y no hubo más goles, faltó el gol de siempre

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.