Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. C Ternana vs Cavese
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 06/04/2021
Bueno partido aplazado de la serie C grupo C con el Ternana ya ascendido a serie B y su rival Cavese que todo lo sucedido en las últimas semanas a sido de desgracia en desgracia dejando de lado los resultados.
Hace unas semanas tuvieron la trágica noticia de la pérdida de su segundo entrenador por covid que llenó de luto la serie y el fútbol de estas categorías italianas.
Ademas a un mes del final, el Cavese llegará al Liberati con un nuevo entrenador. Nuevo, por así decirlo: de hecho, Vincenzo Maiuri está de vuelta en el banquillo. Tras la derrota ante Virtus Francavilla (novena consecutiva). La empresa que gestiona el club ha decidido despedir al entrenador Salvatore Campilongo y también hacer cambios en la dirección, casi en líneas generales, han sido destituidos de sus cargos el director deportivo Francesco Lamazza y el gerente del área técnica. Vamos un cuadro todo y supongo ya con ganas de que todo esto acabe y planear otra temporada.
Pese a ello hay que salir y cumplir y con nada en juego eso puede ser peligroso y desastroso. Los ánimos no están por la labor y pese a que los locales de palabras de su entrenador hará algunos cambios para dar minutos y querer poner a prueba la mentalidad de sus chicos ya campeones preveo que Ternana arrolle a su pobre y triste rival que pocas posibilidades tiene.
Barajando el 2 con 5 local a cuota par creo haber visto por ahí que me parece muy goloso, me voy a decantar por este ht/ft para los locales que en el liberati están intratables.
Amigos no hay mucho más que añadir en esta historia, ya vemos la situación y los motivos, apartir de ahí valoración y cabeza para todos.
Mucha suerte quien se anime y gracias por la confianza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:15 07/04/2021
Vamos a buscar hoy en este partido que el equipo local logre meter 4 goles o más en este partido se va a enfrentar contra un equipo el cual ya le metió 5 goles en su estadio y es un equipo el cual el local que está jugando a un gran nivel del equipo visitante está jugando muy mal y creo que hoy puede llegar a ganar muy cómodamente el equipo local ya que se está logrando grandes victorias contra equipos flojos de esta competición y viene de un 4a1 en su estadio  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.