; Pronóstico Italia Serie D Grp. D Ghivizzano Borgoamozzano vs Lentigione Skip to main content

Pronóstico Italia Serie D Grp. D Ghivizzano Borgoamozzano vs Lentigione

1
(Leído 144 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:31 06/04/2022
Llevo un buen rato analizando este partido y cuanto más la mira más me gusta. Los ambos marcan suelen ser picks arriesgados, se pueden venir al traste por una mala tarde, una roja o la situaciones de partido pero sobre los numeros me gusta mucho.

Y es que me voy a los bajos fondos de Italia donde el Borgo es 15° luchando por no descender, en puestos playoff y recibe a Lentigione 3° luchando de lleno por acceder a la serie

El Lentigione es un equipo muy goleador. No me preocupa su gol. Deben llevarse el encuentro. La dificultad radica en el gol local. ¿Por qué? Por la buena defensa de los visitantes que nada mas que han recibido 27 goles en 30 jornadas. De los 14 jugados fuera de casa ha fecibido 13 y marcado 25.

Lo bueno, Borgoamozzano en casa es un equipo muy peleón y con gol. 23 goles en 14 partidos en casa. De esos 14 en casa en solo 2 no ha marcado, habiendo marcado en 12

Difícil pero me gusta y mucho

A ver que tal

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.