; Italia Serie A 30 de marzo 2014 Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de marzo 2014

1 2
(Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 18:35
Este Hellas Verona cada dia me guta más. Que maravilla de equipo, con uno menos y con una contra buenisima se ponen 2-0 tras gol de Luca Toni. Temporada fantastica en la vuelta a la elite.

El Hellas cuando le da por jugar muy bien pero nose te olvide que estas dos jornadas anteriores se fueron de vacaciones....para mi ahora mismo equipo no bet.

PD: mes muy malo por mi parte que espero maquillar con la victoria del napoles o al menos no fallar mas, una pena pq muchos picks se fueron por nada y luego por cabezon en meterme en europa jeje, por lo demas gracias por algun aplauso mas que me callo y suerte pa lo que queda de tarde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 19:18
Italia - Serie A 30-03-2014 20:45

SSC Napoli vs Juventus

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Partido de la jornada entre el Napoli y la Juventus. Considero que el Napoli se lleva la victoria ya que solo le queda luchar por el campeonato, especialmente por el segundo puesto. Por su parte la Juventus aunque lleva ventaja en el campeonato tambien esta luchando todavia en la Europa League por lo que debe administrar fuerzas. La juventus no ha jugado bien los ultimos partidos aunque ha conseguido la victoria ajustadamente y para este partido no contara con Carlos Tevez. Por otro lado el Napoli viene jugando en buena forma y haciendo bastante goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 20:44
Este Hellas Verona cada dia me guta más. Que maravilla de equipo, con uno menos y con una contra buenisima se ponen 2-0 tras gol de Luca Toni. Temporada fantastica en la vuelta a la elite.
totalmente de acuerdo, un juego muy bonito y eficaz, a mi me a dado muchisimos verdes, ahora tuvo un bajon pero ya se ha recuperado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.