; Italia Serie C1 B 15 de octubre 2012 Skip to main content

Italia Serie C1 B 15 de octubre 2012

1
(Leído 366 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:37
Italia - Serie C1 B 15-10-2012 20:45

Catanzaro 2 - 3 Nocerina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Partido que cierra la 7ª jornada en la Lega Pro 1/B y que enfrenta al Catanzaro, 13º clasificado con 5 puntos contra el Nocerina, 12º con 7 puntos. Esta es una liga de 16 equipos.

Lo que ha hecho que me decida por el over en este encuentro, es más por sensaciones que por estadística.

Las estadísticas dicen que el Catanzaro suma en casa 2 overs por 1 under (4-3, 1-2, 0-0), mientras que el Nocerina como visitante suma 2 under por tan solo 1 over (0-0, 0-0, 2-2). Y por las sensaciones, el hecho de que en toda la 7ª jornada no ha habido ningún over (se han marcado tan solo 7 goles), y sumando los 2 últimos partidos de la 6ª jornada suman 9 partidos seguidos under, intuyo que, tarde o temprano, la racha se tiene que romper. Aunque sea una liga claramente under (65%/35%), me parece que algún over tiene que caer.

Asi que voy con un stake bajo para una cuota bastante jugosa. Espero que mis sensaciones no me fallen.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 17:59
Italia - Serie C1 B 15-10-2012 20:45

Catanzaro 2 - 3 Nocerina

Pronóstico:
Gana Catanzaro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Mi segunda apuesta para este partido es el triunfo del Catanzaro. Son varios los motivos que me hace pensar que el equipo local se pueda llevar la victoria.

El primero es que el Nocerina es el único equipo de la liga que no ha perdido como visitante. Sus 3 partidos han terminado en empate, pienso que esa racha se va a romper. Igual me equivoco y vence el partido. Pero aquí viene el segundo motivo. Es una liga muy "casera", ya que el 43,6% de los partidos han terminado con victoria local, casi 1 de cada 2. Sólo el 21,8% han sido victorias visitantes.

Ya se que no son motivos contundentes para afirmar que vayan a quedar asi, pero me dicen más o menos por donde pueden ir los tiros. Asi que vuelvo a ir con un stake bajo para esta buena cuota.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 22:23

2-1 gooooooooooooool del Catanzaro!!!!!! wow. Minuto 80 de partido. El over ya lo tengo, ahora toca aguantar el resultado...... :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 22:24
Grande garrotades!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 22:36
Grande garrotades!

Se ha torcido y de que manera el partido. Con un hombre menos, ha remontado el Nocerina con 2 goles de Felice Evacuo. Por lo menos el over ha caído y salgo con beneficios ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.