; Pronóstico Italia Serie C Grp. C Virtus Francavilla vs Crotone Skip to main content

Pronóstico Italia Serie C Grp. C Virtus Francavilla vs Crotone

1
(Leído 75 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:46 19/02/2023
Tras unos años de subida y bajada Crotone vuelve a aspirar al ascenso a la serie B

Hace unos años, pocos, estuvo en la serie A. Mals decisiones y malos rochajes ha desembocado a que esté ahora aquí. Pero son 2° y este año parece que volverán

Y es que se me ha metido entre ojo este partido y mirad que las cuotas parecen indicar que no es partudo de goles pero es que tienen unos números muy buenos, sobre todo Crotone

Virtus no es mal equipo, son 10° a un solo partudo de meterse entre los 9 primeros que son los que juegan el playoff de ascenso

El único pero es los pocos goles que ha encajado Crotone, 22. Pero 19 han sido fuera. Me la juego. Me gusta

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.