; Pronóstico Italia Serie A Hellas Verona vs Cagliari Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Hellas Verona vs Cagliari

1
(Leído 404 veces)

AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 06/12/2020
*** SERIE A JORNADA 10 ***

Duelo entre dos equipos que estan en la mitad de la tabla en Italia.

Dos equipos que vienen de jugar un partido copero hace apenas 2 semanas, y la verdad en ese partido vimos un partido tenso con muchisimas interrupciones en el juego, en ese encuentro hubo un total de 37 faltas (22-15).

Si vemos los partidos del Verona que esta siendo uno de los equipos revelacion compitiendo bastante bien, (33-32-43-29-26 y 39) Asi que como vemos entre los 5 partidos de liga como local y el de Copa como local pleno de aciertos sobre esta linea.

El Cagliari es un equipo bronco, ya lo fue la temporada pasada, esta temporada fuera de casa (18-31-30-20 y 27) un buen numero de faltas, y solo se quedo por debajo haciendo pocas faltas ante dos grandisimos equipos que controlan mucho mas el futbol como son la Juventus y el Atalanta. En el resto de encuentros igualados siempre han pasado.

Unidas las 37 faltas del partido de copa entre ellos hace apenas 2 semanas, y los numeros de los equipos en liga, la verdad me parece una apuesta que hay que ir bastante para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 06/12/2020
buenos dias chavales nos bamos ala liga ITALIA: Serie A - Jornada 10
se enfrentan verona 8 clasifcado y cagliari 11 clasificado despues de analizar 20 partidos
en los que en 12 partidos an marcado mas de 2,5 goles me declino or el over 2,5 cuota 1,76 en 1xbet
des pues de acer el porcentaje mio y de la casa de apuestas esta es la conclusion
mi porcentaje es el siguiente over 2,5 60 %
el porcentaje de la casa over 2,5 es 56 % ya que considero que las casa de apuestas mienten mas que lo que ablan me boy con el over 2,5 goles a piñon fijo suerte y a sumar verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.